Hiccup

283 14 0
                                    

Una pequeña Ángel andaba felizmente por los pasillos de la escuela observando detenidamente lo grandes que eran en busca de su clase con un papel en la mano donde decía el número y letra de su clase.Mientras caminaba en busca de su clase,un joven licántropo de color marrón paso corriendo al lado de ella seguido por un dragon negro pequeño asustando a la Ángel,la cual los observó hasta perderlos de su campo visual.Una vez encontró la Ángel su clase,entró por aquella puerta de cristal con dibujos haciendo que enfrente de ella encontrará a diferentes razas todas juntas y hablando cómodamente haciendo que la Ángel se estremeciera del miedo y la vergüenza que podía sentir en aquel momento.

Elsa camino hasta su lugar para dejar su cartera en aquella silla de madera mientras se sentaba observando las locuras que hacían sus compañeros antes de la llegada de su maestra.Mientras la Ángel estaba sentada en su sitio a unos pocos metros de distancia se encontraba un licántropo observando a la Ángel con admiración siendo para este la primera vez que veía un Ángel en su vida,olfateo el aire en busca de su olor y al encontrarlo sintió la suave fragancia a rosas que desprendía la Ángel mezclado con un olor algo intenso para el olfato del licántropo.Sintió perfectamente el fuerte olor de una Colonia masculina venir de la joven entre ese olor de rosas que portaba la joven.

Una pelirroja se acercó a la pequeña Ángel que estaba solitaria en aquel asiento sentándose al lado de ella así llamando la atención de la Ángel.La Ángel observo el enorme cabello rizado pelirrojo que poseía la joven al lado de ella,tenía sus ojos azules un poco más fuertes que los de ella y traía puesto el mismo traje que ella solo que con un lazo azul en el pecho y ella lo llevaba rojo.

—¡Hola!,¡¡Me llamo Merida Dumbrock,un placer conocerte!!—Comentó la pelirroja con ilusión de hacer amigos y conocer a la platinada que estaba al lado de ella.

—Encantada de conocerte Merida,me llamo Elisabeth Rosie Arendelle...pero me puedes llamar Elsa si te resulta más cómodo—Dijo la Ángel mientras estiraba su mano hacia ella sintiendo como la joven estrechaba su mano con la de ella forjando una nueva amistad.

—¿Elsa que raza eres?—Preguntó con curiosidad la pelirroja mientras se tumbaba en su mesa mirando a la platinada en espera de su respuesta.

—Soy una Ángel—Contestó la Ángel con timidez—.¿Y tu que raza eres Mérida?—Preguntó Elsa.

—Soy una Licántropo mitad Demonio—Contestó con orgullo la joven dejando a la Ángel sorprendida.

—¿Tu también eres híbrida,Mérida?—Preguntó con asombro la Ángel a lo cual la licántropo asintió con la cabeza—Increíble eres igual a mi señor,eres híbrida.

—....¿Tu Señor?...—Preguntó intrigada la pelirroja observando detenidamente a la Ángel la cual asintió con una sonrisa al recordar a cierto peli blanco al que quería con todo su corazón.

—Así que ese señor tuyo también es híbrido,es curioso porque híbridos como nosotros hay muy pocos en toda la dimensión...¿Interesante no,Elsa?—Comentó la loba y la Ángel asintió mientras sacaba su cuaderno y se ponía a dibujar corazones en su libreta mientras pensaba en su señor que aunque pasara de ella,lo quería con todo su corazón.

¿Interesante no,Elsa?—Comentó la loba y la Ángel asintió mientras sacaba su cuaderno y se ponía a dibujar corazones en su libreta mientras pensaba en su señor que aunque pasara de ella,lo quería con todo su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora