🐇Especial por los 1,84K 🐺《 6/10 》
En aquel castillo se encontraban aquel Demonio junto a su esposa los cuales eran observados y escuchados atentamente por aquellas criaturas que ahora eran su familia mientras que veían también como su hijo los miraba atento en compañía de su Ángel la cual le acariciaba lentamente la espalda para calmar aquellos nervios que tenía en aquel momento el híbrido en el cuerpo hasta el momento en la que la licántropo comenzó a hablar siendo escuchada por su familia y revelando por fin así también la historia que iba a ser un antes y un después en la vida del peli blanco quien por fin sabría la verdad y sobre todo porque tuvo que esperar tantos años para que volvieran a su lado ya que el mismo sabía cuanto había sufrido por ser un híbrido y sobre todo sin darse cuenta que mataba a seres inocentes en una etapa de su vida hasta que su tío le ayudó a controlar aquella sed de sangre y a que tuviera un autocontrol para no asesinar a otras razas como el accidente que sucedió con Ariel o con Bella que ambas fueron importantes en la vida del híbrido y ahora el estaba preparado para saber por fin la historia de su origen,el origen antes de ser Jack Frost.
—Todo comenzó cuando nada más era un cachorro y mucho antes de que Aster y yo conociéramos a Pitch y Toothianna,en aquel tiempo los licántropos como yo y Aster veíamos desde la cueva donde vivíamos como la manada siempre salia de caza pero nosotros al ser tan pequeños nuestra madre no nos dejaba salir y un día vino el caos ya que unos cazadores irrumpieron en nuestro habitad haciendo que todos los lobos incluyendo nuestros padres salieran a protegernos a toda costa pero desgraciadamente a nuestra madre la mataron y nuestro padre huyó con la manada que sobrevivió pero sin darse cuenta de que seguíamos Aster y yo en aquella cueva hasta que pasados unos días apareció un humano del bosque a lo cual el nos vio alli escondidos y temblando hasta que sentí como aquel hombre me cogió y me adoptó junto a mi hermano.
El nos llevo a su Aldea donde pudimos ver tanto Aster como yo que en aquel pueblo respetaban y veían al lobo como un Dios por lo cual no hubo quejas de nosotros y nos cuidaron.Aquel humano que nos adoptó se llamaba Lefu,el era una persona bastante amable y nos cuidaba pero siempre nos escondía de un hombre en específico,llamado Gastón.Aster pudo notar que Gastón era un cazador y nosotros no queríamos cazadores cerca por lo que nos sucedió pero Lefu se encargó de cuidarnos.Todos los años que estuvimos con el fueron los mejores de nuestra vida,tu también te acuerdas de Lefu ¿no,Aster?—Le preguntó Aurora a su hermano el cual asintió con la cabeza al recordar perfectamente a aquel hombre que los crió siendo nada más que dos pequeños lobeznos que se habían quedado sin padres.
—Como no acordarme de Lefu,Aurora,el fue quien nos cuidó y protegió de Gastón...hasta aún me acuerdo cuando crecimos y juntos formamos una manada con Estoiko y Valka los cuales nos aceptaron como a uno más de su familia hasta que unos pocos días después dejamos aquel pueblo para poder convivir con los de nuestra especie pero aquel mismo día que nos fuimos con la manada de Estoiko recuerdo que te escapaste y fuiste corriendo al pueblo donde allí estaban Gastón y Lefu.Me acuerdo el como reaccionaste al ver que Gastón estaba lastimando a Lefu y como lo protegiste al abalanzarte encima de Gastón así salvandole la vida. Meses después mientras viajábamos con la manada me acuerdo que Estoiko junto con Valka observaron a un humano acercarse a nuestras tierras porque justamente en ese momento estaba junto a Valka la cual me estaba enseñando a mejorar mi caza y allí estaba Lefu,Aurora,arrodillado ante nuestro Alfa.—Contó Aster a medida que se iba sabiendo la historia de su hermana y de cómo todo aquello le dio origen a Jack el cual veía la escena con asombro al saber que estaba sabiendo la historia completa de cómo llegó a ser un híbrido ante de conocer a aquella Ángel que ahora amaba más que a su propia vida,la cuál le cogió la mano al albino haciéndole saber que al lado de ella todo iba a estar bien en aquel momento.—Vi a Estoiko sentado enfrente de Lefu,mientras que la manada se sentaba alrededor de el.Lefu le contó a Estoiko que te estaba buscando ya que te quería obsequiar un amuleto que le perteneció a antiguas generaciones de su familia,aquel amuleto lo dejo en la nieve y se despidió con una reverencia mientras se alejaba a paso lento hasta que decidir seguirlo con aquel amuleto en mi mandíbula hasta que me pare en seco al ver a una niña pequeña correr hacia el junto a una joven quien cargaba a un bebé en sus brazos y se alejaban juntos de nuevo hacia el pueblo y años más tarde descubri que todos los que vivían en aquel pueblo se habían trasladado a otra zona por el bien de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Random🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...