🐇Maratón 2 / 5 🐺
Jack estaba en medio de la oscuridad de su habitación , su mirada estaba fija en aquella ventana de cristal , viendo con claridad lo que había en el mundo exterior . Mirando simplemente oscuridad en ese bosque oscuro , viendo detenidamente ese lugar en donde los Demonios podían caminar con libertad .
Metió sus manos en aquel cárdigan negro para evitar sentir el frío que ofrecía la noche , mientras observaba detenidamente el territorio donde los Demonios eran libres para vivir con libertad , suspiro pesadamente mientras que por su mente pasaban aquellas escenas las cuales lo despertaron de aquel sueño así devolviéndole un duró recuerdo de su pasado . Dio unos pasos hacia atrás para observar a aquella inocente criatura que descansaba en aquella cama en compañía de aquel lobo negro y blanco que descansaba entre los brazos de Elsa tranquilamente.
Jack alejo su vista de Elsa para ver las cuatro paredes que le rodeaban hasta que sus ojos dieron con aquel espejo que brillaba gracias a la luz de la luna que se presentaba aquella noche así viendo su propio reflejo en aquel espejo que estaba en un rincón de la habitación. Jack observó como una sombra con una silueta de Demonio aparecía por detrás de él mientras que lo veía por el reflejo del espejo haciendo que Jack se girara rápidamente con temor al ver a aquella sombra que no paraba de torturarlo culpandolo por los hechos que sucedieron en el pasado.
Observo rápidamente como aquella sombra con aspecto de Demonio se acercaba a Elsa peligrosamente con intenciones de asesinarla en aquel momento ante la atenta mirada del híbrido así haciendo que la siniestra sombra tomara forma de un Demonio en su forma completa, la sombra acercó una de sus oscuras manos en dirección hacia la pequeña que descansaba en la cama junto aquel lobo pero una enorme mano la detuvo viendo al híbrido en su forma completa de lobo.
La sombra asustada salió volando hacia la ventana mientras aquel híbrido la perseguía sin piedad por la oscuridad del bosque . Acelero su velocidad al ver que estaba muy cerca de atrapar a aquella sombra que representaba la culpa que cargaba desde hace siglos hasta el punto que logró cogerla saltando sobre ella así quedando atrapada entre los fuertes brazos del híbrido. Unos ojos verdes veían al híbrido con temor al ver las intenciones de aquella criatura que pensaría en mil formas de asesinarla hasta que sintió como era cogida por el cuello así viendo una enormes garras negras crecer de la mano del híbrido.
-¡¿ Porque me persigues ?! - grito Jack haciendo que la sombra tuviera más ganas de salir corriendo ante la satánica mirada del híbrido.
-Para recordarte tus actos del pasado ... ¡¡ Asesino !! - Gritó la sombra aterrorizada -Tu la mataste , tu fuiste quien acabo con su vida aquella maldita noche.
El híbrido corto más el espacio entre el y la sombra la cual podía sentir la inestabilidad del híbrido, el cual estaba muy cerca de ella hasta el punto que deseaba querer asesinarla en aquel mismo instante.
-Eso pasó hace siglos cuando éramos jóvenes, yo no quería matarla -Exclamó frío ante la mirada de la sombra quien lo observaba detenidamente entendiendo que el híbrido tenía una apariencia endemoniadamente sexy ante sus ojos y la de cualquiera.
-¡¡Ariel murió por tu culpa!!, ¡¡ Si esa tarde no hubiera salido contigo, ella seguiría con vida!! -Gritó con odio la sombra en dirección al albino el cual empezó a congelar el suelo de la ira que sentía con cada palabra que soltaba pa sombra.
-¡¡No era consciente en aquel momento!!, ¡¡Yo la amaba!! - Declaró el albino con furia.
-¡¡Si la amabas tanto como dices !!, ¿¡entonces porque la asesinaste aquella maldita noche!?-Preguntó histérica la sombra al querer saber la verdad.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Demonios * Jelsa *
Losowe🐺 En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragone...