El Origen de Flynn Rider

263 9 10
                                    

Aquella joven Ángel observaba a esos vampiros con admiración al ser la primera vez que Elsa veía a otra raza que no eran Demonios,la Ángel notó desde cierta distancia aquellos colmillos blanquecinos que poseían aquellos vampiros,Elsa pudo ver los ojos ámbar del vampiro mayor mientras que el pequeño tenía los ojos de color café claro sorprendiendo a la joven al notar que aún siendo hermanos tenían los ojos de diferente color,gracias al buen olfato que poseían los Ángeles,elsa pudo notar el aroma a azufre y pino provenir de los hermanos,notando estos que la Ángel había podido sentir su olor a la distancia que estaba esta de ellos.

—Tadashi...—Lo llamo la Ángel—¿Porque tenéis Hiro y tu los ojos de diferente color?.

—Ahhh,te responderé a eso Elsa,los vampiros por genética nuestros ojos son de color ámbar pero algunas veces pueden ser marrones.Los vampiros tenemos muchos secretos y habilidades que otras razas no conocen pero una de las cosas más comunes en vampiros es que nosotros no podemos poseer otro color de ojos al menos que no sea por medio de lentillas pero el color original de los ojos de todo vampiro pueden ser de color ámbar o marrón—Explicó Tadashi mientras se señalaban entre ellos para que la Ángel notara la diferencia de color en ambos ojos que poseían los hermanos.

—Que curioso...no sabía que no podíais tener los ojos de otro color que no fueran ámbar o marrón,pero entonces...¿Solo podéis tener los ojos de otro color di usáis lentillas?—Preguntó la Ángel la cual se sentó a un lado de Tadashi mientras que Hiro había decidido tumbarse a la sombra de un árbol de sauce ya antiguo por el tiempo que tenía aquel arbol grisáceo sintiendo paz y tranquilidad el vampiro al encontrarse en paz debajo de aquel gigantesco árbol.

—Si,prácticamente los vampiros no podemos tener los ojos de otro color al menos que no sea usando lentillas de colores en nosotros pero una cosa que suele pasar en algunos vampiros es que cuando llegan a la edad adulta o tienen un poder superior al de otros vampiros sus ojos se vuelven de un color rojo intenso y prácticamente somos inmortales al menos que no sea usando cosas de plata o cruces que nos queman...las cosas bendecidas por la iglesia son una de las cosas que pueden herir a los vampiros junto a las cosas de plata,agua bendita,estacas en el corazón...los vampiros tenemos muchas debilidades por desgracia.

—No sabía que teníais tantas debilidades los vampiros Tadashi,otra cosa...¿Los vampiros podéis ingerir comida humana o solo podéis beber sangre de los humanos?—Le preguntó más intrigada Elsa a aquel vampiro peli negro el cual se río al ver la adorable actitud de aquella Ángel que quería saber más sobre los vampiros.

—No pequeña Ángel...los vampiros no podemos ingerir comida humana,nosotros cuando comemos comida humana no podemos tragarla ya que nos hace daño en la garganta y si llegamos a ingerir comida humana nos deja un tiempo mal hasta que logramos vomitar esa comida por eso preferimos beber sangre de personas o animales que nos ayuda a no tener que recurrir a la comida humana,lo bueno es que las bolsas de sangre de los hospitales se pueden refrigerar y durar más tiempo.

—Ohhh que interesante,de verdad que me está encantando saber más sobre los vampiros y de otras razas,la verdad es que soy una raza de Ángel muy curiosa a la que le gusta saber todo sobre cada raza que conoce ya que la verdad últimamente no he visto otras razas que no sean Demonios o Licántropos pero no había visto Vampiros hasta ahora si soy sincera—Le comento Elsa a Tadashi el cual asintió haciéndole saber a la Ángel que la escuchaba y le podía contar lo que ella quisiera resultandole cómodo al vampiro volver a tener contacto con otra raza después de tanto tiempo.

—Una cosa Elsa...Dices que has visto solo Demonios y Licántropos hasta ahora que has visto Vampiros....¿entonces significa que la única raza que no has visto son Ángeles?,me resulta raro que tu siendo una Ángel no hayas visto nunca a otro de tu misma especie—Preguntó Tadashi pero al ver que la Ángel iba a llorar se acercó rápidamente a ella con la intención de consolarla al no saber bien que hizo para hacerla llorar,abrazando así el Vampiro a la pequeña Ángel la cual aún pensaba en que todo este tiempo había sido engañada al pensar que pertenecía a una generación de Demonios hasta saber que había sido adoptada por su señor aquel día al ser una bestia la causante de la muerte de sus padres.

El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora