-Olvidar mis problemas amorosos no significaba coger como bestias, Qiren- recrimino para mirar a su lado.
-En mi defensa, yo no espere que me coquetearas- ZiXuan y Qiren se dieron la espalda.
-Te queda mejor sin la barba- comentó ZiXuan -ni te reconocí al verte sin ella.
-Me quita edad, lo sé, me lo han dicho mucho.
No evitaron soltar unas risas, para luego verse de reojo y no eran los únicos estando desnudos. En otro lugar, Wen Chao estaba más que pasándola bien con el niñero y el guardia del lugar "Lirios" donde asistía su hija, desde hace un tiempo que empezaron a acostarse sin compromiso y la excusa que dieron fue que estaban muy aburridos y decidieron divertirse, para cuando terminaron, Wen ZhuLiu se acostó a su lado.
-No sé si cobrarte más sueldo por acostarte conmigo, o que- Wen Chao se acomodó en su regazo.
-Te voy a despedir si sigues bromeando así conmigo y a despedir, me refiero que tener sexo acabara, ¿has entendido?- ZhuLiu miro burlón a Wen Chao y le dio una nalgada.
-Lamento decirte que así soy lindo- le guiño un ojo y se acercó para callar su queja, iniciando otra intensa revolcada.
Por otra parte, Jiang Cheng notó como el maestro de su sobrino, empezaba a vender postres que la vista era muy buena, pero no lo reconoció, por lo que se acercó y compró los pocos que quedaban de aquel lugar, XiChen le agradeció ante el gesto de comprarle y fue cuando Jin Ling reconoció al hombre.
-¡¡Profesor sonrisa!!- saludo Jin Ling abrazando la pierna de su maestro y le dio unas palmaditas en la cabeza.
-Pollito, ¿cómo estas?- Cheng observo al hombre.
-Buenas tardes joven Lan- saludo el Jiang y Lan XiChen se rio por la formalidad.
-Puedes decirme XiChen, se me hace más como joven Jiang- dijo, empezando a recoger la manta y la mesa.
-No estoy acostumbrado a llamar a alguien por su nombre- comentó.
-Ese no es mi nombre de nacimiento si es a lo que se refiere- se sorprendió -XiChen es mi nombre de cortesía, mi nombre de nacimiento es Lan Huan.
-¿No que eso se había extinguido?- se rio y luego lo miro.
-En mi familia se mantuvo- contestó -bien, me despido- hizo una reverencia y fue cuando Cheng lo tomó del brazo.
-Déjeme invitarle algo, a Jin Ling no le molestará- Jin Ling asintió contento y espero la aprobación del mayor.
-Está bien, pero sujetar mi brazo no es una buena forma de invitar- pese a que no sonó nada molesto, los ojos se oscurecieron un poco, mostrando una señal de que empezaba a enojarse.
-Discúlpeme por favor, es que Jin Ling siempre me habla mucho de usted y digamos que de verdad quiero saber si realmente es confiable- XiChen, lejos de sentirse ofendido, entendió a lo que se refería.
Fueron a un café donde hablaron algunas cosas puntuales, el como los niños trataban a Jin Ling y el ambiente era completamente seguro, el aura de XiChen te mostraba que era una persona muy confiable, pero Jiang Cheng sabía que algo ocultaba, era raro que alguien vendiera dulces hechos a mano, aun precio medianamente caro (aunque lo valían), podría ser un nuevo proyecto para los niños y niñas de aquel jardín o...que la guardería Lirios empezó a tener deudas que se pueden considerar impagables. Jin Ling siempre odio las guarderías o colegios, siempre y muy rara vez aceptaba algo que no le gustase, pero para Jin Ling, la guardería Lirios le hacía olvidar los problemas que tenían sus padres, él sabía mucho más de lo que un niño debería saber y eso fue porque escucho la conversación telefónica entre su papá y mamá, la recuerda muy bien.
-¿Cómo es qué no vendrás a su fiesta de cumpleaños?...no YanLi, te acepto que me abandones a mí, yo puedo soportarlo, pero no con Jin Ling...si tanto te sientes culpable, empieza a remendar tus jodidos errores con tu hijo- su padre colgó la llamada molesto e indignado.
Su madre a pesar de todo, seguía siendo una buena madre, solo que su hijo se encontraba muy molesto con ella por haber hecho llorar más de una vez a su padre, Jin Ling pensaba que seguramente tenía sus motivos por no ir a su fiesta y eso que se acercaba (a pesar de su moletia, quería que asistiera). Jin Ling amaba la guardería los Lirios, de verdad que sí, tenía amigos simpáticos, le gustaba sus profesores/cuidadores y en especial, XiChen, quien lo ayudaba un poco con sus problemas del divorcio de sus padres, es como su confidente mayor.
-Bien, tengo que irme, nos vemos Jin Ling, joven Jiang- hizo una reverencia y se fue.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Se que YanLi no se ve igual, pero de eso no se preocupen de eso, les aseguro que volverá, solo esta muy avergonzada de sus errores.
Bueno, ya aclarado eso, ¡¡espero que les guste mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...