-6-

1.5K 182 18
                                    

Tengo algo importante que decirle, en este capitulo tendrá algo de violencia, si son sensibles, pueden no leer el capítulo y este tema se esta tratando con la mayor seriedad

.

.

.

.

-¿Cómo dijiste que se llamaba?- pregunto Qiren sorprendido.

-Jin ZiXuan- contesto WangJi -y su hijo Jin Ling vendrá hoy.

-Genial, es una muy buena oportunidad para estar con él otra vez- pensó Qiren con una sonrisa oculta.

Por otro lado, XiChen se encontraba con Jiang Cheng, no sabía porque últimamente el joven le llamaba para invitarlos a unos cafés, era demasiado rarísimo que alguien haga eso y más que el acepte, seguramente acepta por las preguntas que le hace continuamente relacionada con su sobrino y el como los niños se comportan.

-Sucede que Jin Ling empieza a ver el lugar de la guardería "Lirio" como un escape de la realidad y ciertamente no me gusta mucho eso- ahora sabía porque lo cito.

-La guardería Lirio no es para abordar los problemas, ¿tienes idea de cuantos niños recibí por abandono o maltrato?, mi hijo paso una dura vida antes de que me conociera y yo lo adoptara, tuvo que robar para comer y sobrevivir, ¿sabes lo jodidamente desnutrido que estaba?, costo años de terapia- contestó con el ceño fruncido -la idea de la guardería es un pequeño refugio donde los problemas no existen y a pesar de todo igual intentamos ayudar a los niños a superar sus problemas, para darles a entender que la vida nunca será tan color de rosa, pero puedes encontrar la felicidad si te esfuerzas en ello- con eso se levanta -nos vemos.

Sin un joven Jiang o algo cortes, algo nuevo, el Jiang no entendía la furia y regaño que se llevó, el solo quería darle a entender que no era bueno para Jin Ling tener un lugar en donde olvide todo por un momento, para luego regresar a la misma cruel y cruda realidad, pero en parte, Lan XiChen tenía razón, porque todos intentaban ayudar a los niños con sus problemas y que ellos solucionaran sus errores, también era un lugar de desahogo para los pequeños, Lirio era un lugar de escape, pero también era un lugar donde aprendías tantas cosas, tanto de la vida como de materias.

-Y lo peor, es que le lugar que tanto defiendo, esta en quiebra- susurra XiChen afuera del local.

Habían reunido apenas lo suficiente y no podían endeudarse más de lo debido. Wen Chao se encontraba con ZhuLiu a su lado, ambos abrazados mientras que el Wen no paraba de llorar, pues justamente hoy, el hombre con el que había tenido LingJiao, apareció, incluso después de abandonarlo por una mujer, el que regresaba solo para tener sexo bastante dudable con él, golpes y más, ¿por cuánto más iba a seguir con esto?, agregando que más encima, se molestó un montón cuando escucho que él se acostaba el niñero de su hija, para terminar dándole un golpe en frente de su hija, pero tenía que ser fuerte.

-¡¡Vete, fuera de aquí, nunca más quiero volver a verte, esto se acabó hace mucho y no lo entendiste, vete!!- la niña estaba escondida detrás de su madre.

-¿En serio?, ¿crees que me importa?- le tomó de su muñeca y la niña en ese instante reacciono, mordiendo la pierna del hombre -¡¡aaah, estúpida mocosa!!- iba a patearla, pero terminó pateando a Wen Chao en la espalda, protegiendo a la niña.

Fue en ese momento que RuoHan y ZhuLiu aparecieron, mirando la escena, ZhuLiu no dudo en empezar a pelea con el otro hombre, quien al inicio iba ganando, RuoHan se encargó de llamar a la policía y llevar a su nieta lejos del lugar. ZhuLiu termino forcejeando con el otro hombre, hasta que lo golpeo con una roca, noqueándolo, Wen Chao estaba en piso temblando de miedo en su ojo estaba morado, su boca estaba rota y en cuanto se acercó a él, Chao se alejó completamente horrorizado por el miedo.

-¡¡Aléjate de mí, quiero a mi hija, devuélvemela!!- ZhuLiu lo tomó de los brazos.

-¡¡Soy ZhuLiu!!- le grito para que reaccionara de una vez y las lágrimas brotaron.

-M-Mi bebé...¿dónde está mi hija?, la quiero aquí- susurró para terminar aferrado a la grande figura de al frente.

Lo abrazo y se aferraron, Wen Chao no lo quería soltar, lloraba a moco tendido como cuando a un pequeño se cae, ZhuLiu solo acariciaba su espalda con total delicadez, pasaron unas horas en las que Wen Chao se quedó con él. LingJiao quería ver a su madre, entonces con su astucia escapo y vio como ZhuLiu y Chao estaba juntos.

-¡¡Mami, papi!!- grito para abrazar a los adultos y le salió sin querer el "papi".

-Hey, ¿te encuentras bien pequeña?- por esta vez no dijeron nada del sobrenombre que le puso a su niñero.

-Si- como Wen Chao lo hizo, ella se aferró a los dos -no me dejen con él.

-No te preocupes hija, jamás te dejaría a solas con él- susurro, acariciando con suavidad su cabello.

ZhuLiu les sonrió, mientras que RuoHan los veía desde la lejanía, joder, ¿hace cuánto su hijo estaba tranquilo y seguro con alguien?, desde hace mucho que su hijo no tenía la confianza y por obvias razones, pero con Wen ZhuLiu era todo muy diferente, extrañamente todos confiaban en Wen ZhuLiu y eso era porque el nunca abusaba de la confianza que le daban.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Espero que les guste mucho.

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora