-23-

593 67 8
                                    


Xiao XingChen se encontraba en su casa cuando alguien toco la puerta, su hija estaba con su abuela y miro que era BaoShan SanRen se encontraba con un SL completamente borracho, quien se estaba demasiado dormido como para darse cuenta que no lo habían dejado en su casa.

-Joder, si que pesa- soltó SanRen -se ve tan frágil y poco pesado.

-¿Cómo carajos puedes decir eso cuando es la misma altura y se llega incluso a notar su musculatura?- BaoShan se ríe y lo deja en el sillón -¿y por qué mierdas lo dejas aquí?, llévalo a su casa.

-Una vez intento incendiar su casa estando borracho y solo- soltó y Xiao silenció -simplemente no quiero que vuelva a suceder- con eso, miro a XingChen algo apenado -y se que no quieres que se quede porque es tu tiempo a solas, pero por favor, evita que haga locuras.

-Esta bien, me convenciste- SanRen sonrió y luego se fue, despidiéndose.

ZhuLiu estaba terriblemente asustado de salir, hace un momento un auto intento atropellarlo y se dio a la fuga cuando no lo logró, ahora tenía cuidado por cada paso que daba, siempre asegurándose de que estuviera a salvo. No podía decirle a Wen Chao, quien estaba cerca del labor de parto, no podía darle tantas preocupaciones ahora, por eso mismo no dudo en ir a pedirla ayuda al marido de su cuñado.

-MingJue, buenos días- dijo mientras se sentaba al frente del Nie.

-Buenas tardes querrás decir- ZhuLiu simplemente miro al hombre.

-Necesito decirte algo, últimamente me he sentido muy perseguido, también me han intentado asesinar algunas veces y tengo asegurado de quien se trata- MJ lo miro con atención -tengo sospechas de que se trata de su ex, el de Wen Chao.

-Es muy posible, pero si quieres que te deje de molestar, debes conseguir pruebas- dijo con total seriedad.

-Lo sé, por eso te llame- MJ suspiro.

-Escucha, no creo poder ayudarte, me entere recientemente que mi esposo también esta embarazado y tuve que pedir mis vacaciones debido a que no puedo dejarlo solo- explica -pero un buen amigo mío te podría ayudar, si lo deseas, lo contacto.

-Por favor, quiero vivir para estar en la vida de mi pequeño.

-Así que es niño, ¿eh?, eso es sorprendente, pensé que sería niña.

Y el tema principal por el que se habían reunido, termino por convertirse en paternidad, diciendo como amaban a sus pequeños hijos y ZhuLiu mostrando las recientes ecografías de su pequeño bebé en camino. Una semana después, se iba a iniciar el juicio y XiChen estaba cansado de lo que estaba sucediendo, pero ahora lo estaba sobrellevando de mejor manera, ahora que tomaron la situación de mejor manera, estando en la práctica otra vez.

-Bien- dijo estando nervioso -Jiang Cheng...tengo miedo, ¿qué pasa si al final no hacen nada?- el Jiang lo abraza con una sonrisa y besa su cara.

-Todo estará bien, ¿sí?, lo único que tienes que hacer es decir todo lo que ha hecho este maldito estafador por años- XC respiro profundamente y lo beso otra vez.

-Deséame suerte entonces- cuando lo llamaron como testigo, subió al estrado y empezaron a hacerle preguntas.

Jiang Cheng estaba muy nervioso, incluso hasta pesimista, pero el no podía decir nada, pues era su pareja quien estaba viviendo esto y él lo sentía mucho peor en realidad, así que solo podía apoyar. Volviendo a Xiao y Song, este se encontraba algo incomodo al lado de Song Lan, pues cuando había despertado, el de negro ya no estaba tan borracho como antes, pero en su sistema aun había alcohol.

-Mierda, aún recuerdo esa estúpida noche- maldijo mentalmente el de blanco -compañero Song, espero que nos valla bien en este caso.

-Lo mismo digo- expresó con seriedad habitual, pero sus hombros dieron la señal de que le pasaba lo mismo.

-¡¡Bien, corten la tención sexual y vamos a ganar este caso!!- expresó alegre mientras abrazaba a ambos, Song Lan no dudo en darle un golpe en la costilla.

-¡¿Cuántas veces te digo que no me abraces de improvisto!!, valla que eres molesto, ahora vamos- se fue echando humo con molestia.

-J-Joder, si no fuera porque es el mejor, lo despediría sin dudar- dijo SanRen entre tos.

-Has estado actuando como un pinshi adolescente hormonal- expreso con molestia -Song Lan a penas a dormido por tu actitud últimamente.

-Eeeh...bueno, ahora entiendo mejor su molestia- susurra para luego ponerse serio -va a empezar, hay que ir.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

A veces siento que esta historia tiene demasiado drama y que incluso, debería bajarlo. No sé, ¿qué me dicen lector@s?, quiero sabe su opinión al respecto.

¡¡Espero que les haya gustado!!

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora