Después de todos los sucesos, la vida de las parejas ha sido más tranquilas desde entonces, Wang Min había muerto, pero eso no quita que Wen Chao les haya puesto más ojos a sus hijos y lo sobre protegía un poco por ellos. Wen Chao y ZhuLiu se decidieron casar de la manera antigua, un poco mezclada con algo actual.
-Estoy nervioso padre- le dijo temblando.
-Vamos, no te preocupes, todo estará bien- acaricio el rostro de su hijo.
Wen Chao fue bañado en toronja y peinado tres veces por su padre, en la significación de la unión con ZhuLiu, siendo completamente preparado. ZhuLiu tampoco estaba muy bien que digamos, era el segundo día más feliz de su vida y esperaba a que todo fuera a la perfección, mientras tanto Wen Chao hacía el último paso para su preparación, con el velo puesto, se despidió de su padre.
-Chao ya esta listo- le informó Cheng -debemos irnos.
La ceremonia continua donde Wen Chao fue escoltado por ZhuLiu y los demás al lugar donde vivirán con sus hijos, donde Wen Xu entrego a Wen Chao con algunas lágrimas en sus ojos y lo abrazo con fuerza, deseando un feliz matrimonio. La reverencia y los respetos a los cielos empezaron, cada presente estaba feliz de que estos dos pudieran unir sus almas en sagrado matrimonio. Con el fin de la ceremonia, empezó el banquete donde cada uno presento sus respetos ante sus familiares y celebraban en alegría total. Song Lan se encontraba con XiChen y Lan Zhan hablando sobre la pequeña que venía en camino.
-La verdad es que me alegro que ahora todos estemos bien- dijo -por cierto, deberías ser el padrino de mi hija, estoy seguro que tendrá suerte de tenerte como padrino.
-Yo lo pedí primero- se quejo Lan Zhan en un tierno puchero.
-Tu tienes a XingChen como madrinas- Song Lan dejo a los embarazados pelear mientras iba con su pareja.
-Hola cariño...- saludo mientras tomaba a la pequeña Qing, quien sonrío feliz de estar en los brazos de su papá -bueno, me llevo a Qing para que juegue con su amiga LingJiao.
-Vale, asegúrate que no hagan tonterías- Song Lan rodeo lo ojos y luego sonrío, yéndose.
ZiXuan y Qiren tenían una vida tranquila, aunque Jin Ling seguía sin tolerar al Lan, por ello lo ignoraba y solo estaba con su papá dentro de la casa. Ahora todos aquellos problemas de nuestros protagonistas, no los atormentaban y no volverían por un largo tiempo, teniendo sus finales felices.
.
.
.
.
¡¡Ahora si, terminado!!
No me espere haber terminado hoy, espero que lo disfruten y de verdad que les agradezco el apoyo que le han dado a mi historias, se los agradezco mucho.
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...