XiChen se sorprendió por las flores que estaban a la mesa, no sabía quién le había enviado aquellos hermosos lirios que tenían una tarjeta de color morado, donde había una tarjeta de disculpa, XiChen no pudo evitar soltar una risa mirar a Jiang Cheng, levantándole el pulgar como aprobación. ZiXuan miro al hombre de al lado.
-¿Le enviaste lirios en forma de disculpa?- le miro con recriminación.
-¿Qué?, no me juzgues por eso, una vez lo hiciste con mi hermana- ZiXuan resoplo.
-No me recuerdes a ella- le tenía un poco de rencor.
-Vale, como digas.
Jin Ling se despidió de su padre y tío, para luego adentrarse. ZiXuan y Qiren empezaron a relacionarse mucho más, teniendo sexo de manera casual, ahora que ya estaba divorciado y la verdad es que lo hacía sentir mejor así, no quería tener otra relación por el momento. Había pasado un día normal para todos, excepto para Wen Chao, quien había decidido que no saldría de su cuarto hoy, no tenía ganas de nada ciertamente.
-Wen Chao, ¿puedo pasar?- asintió con una sonrisa fingida.
-¿Mi hija ya está en la guardería?- ZhuLiu se sentó a su lado.
-Lo está, pero muy preocupada por ti- dijo mientras acariciaba el rostro del contrario -Wen Chao, debes empezar a ir a terapia, no lo digo solo por el bien de tu hija, también por el tuyo.
-Es que...no lo sé ZhuLiu- el Wen se acomodó entre sus brazos -de verdad, tal vez siempre me merecí tal trato, por mi culpa paso lo de ese día- susurro -si hubiera sido sumiso, no habríamos tenido que pasar por eso.
ZhuLiu suspiro y lo abrazo más fuerte, besando su coronilla. Entendía a la perfección lo que pasaba y no era para nada justo que Wen Chao tuviera que pagar por los platos rotos. Chao se acomodo tanto y empezó a coquetear un poco con él, siempre fue su método para salirse y no pensar en los problemas, ZhuLiu lo conocía demasiado bien como para saber por que lo hacía.
-No lo haremos Wen Chao, no así- Chao lo miro a los ojos.
-¿Por qué?, ¿acaso soy demasiado feo para tu gusto?- el Wen negó.
-No quiero hacerlo porque seguramente piensas que lo único eres bueno es en esto, indirectamente, quieres mantenerme cerca de ti con sexo- era obvio -eh intentas evitar en pensar en tus problemas, eso esta mal.
-No me vengas a decir que esta bien y que esta mal, ZhuLiu- dice indignado -lo hacíamos mucho antes de lo sucedido.
-Eso es porque no sabía que estabas mal, necesitas ir a un psicólogo, hazlo por tu hija, por tu familia- lo volvio a apegar -esto no lo hago porque eres feo, en verdad estas guapísimo y eres realmente excitante acostarme contigo, lo hago por querer tu bien.
-Acuéstate conmigo entonces.
Suspiro salió de su boca, le abrazo y volvio a negar por ello. Wen Chao estaba a punto de echarlo, cuando ZhuLiu le robo un beso y no de esos besos lujuriosos, si no que un beso de amor, uno que no pudo evitar corresponder. WuXian se encontraba con una sonrisa y flores en sus espaldas, había pasado unas semanas después de sus citas y todo iba tomando un poco de confianza, ¡¡en su ultima cita hasta se dieron un beso!!
-Buenos días Lan Zhan, ¿cómo te encuentras hoy?
-Me encuentro bien Wei Ying- le sonrió y SiZhui no pudo evitar ponerse celoso.
-¡¡Papi!!- lo abrazo emocionado al Lan.
-Buenos días pequeño, también te traje algo a ti- dice mientras saca un chocolate para el niño.
-No lo quiero- le tiro la lengua y frunció su ceño.
-A-Yuan no seas así- dice con cariño y acaricia el cabello de su hijo -perdón por el comportamiento de mi hijo.
-Esta bien, si fuera yo, también me pondría celos- sonríe -cada día me enamora más, ¿cómo es posible que aloques tanto mi corazón?- pensó en sus interiores.
WuXian sabía que él había adoptado y la verdad es que le gustó la idea de ser el otro padre de ese niño, quería la aprobación de todos los seres queridos de su posible pareja, tanto como ChangZe lo aprobara.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Esta decidido, ChengXi será, gracias por responder a la pregunta.
Lamento la demora, el colegio y unos problemas con mi cargador me han tomado algo de tiempo.
¡¡Espero que les guste el cap!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...