-JingYi, no juegues con eso que no es tuyo- dijo con un ceño algo fruncido, mientras que Jiang Cheng toma su celular algo sorprendida por tal reacción -pide disculpas ahora.
-Si papá- miro a Jiang Cheng -discúlpeme señor Jiang.
-S-Si, esta bien, solo no lo vuelvas a hacer- asintió.
-Ven hijo, toma mi celular y juega con el, pero no con los celulares ajenos- regaño, pero esta vez más dulce.
-Bien- en eso, se fue corriendo con sus amigos.
-De verdad lo siento joven Jiang, mi hijo está aprendiendo aún- negó.
-Ya dije que esta bien, mientras no se vuelva a repetir- XiChen se alivió.
Mientras que el grupo de niños jugaba, YanLi hizo acto de presencia, ZiXuan abrió los ojos con sorpresa, pero luego pensó que al menos no arruinaría la relación con su hijo, Jin Ling al verla no pudo evitar abrazarla, estaba feliz de que su madre asistiera, ZiXuan ya no le importaba la presencia de la mujer, porque, ¿para que vivir con el dolor de un engaño?, ¡¡ni valía la pena llorar!!
-Wen Chao, tu hija esta haciendo un desastre otra vez- le hace dar cuenta ZiXuan.
-Uuuugh, justo hoy cuando su niñero no está- con eso Chao va a hacia su hija con un aura muy pesada y a decir verdad, eso si que dio miedo, hasta su hija.
-Wen LingJiao, si no quieres que no nos vallamos de esta fiesta, es mejor que te comportes AHORA, y estarás castigada más de un mes señorita- ¿quién dijo que Wen Chao no podía dar miedo?, quien lo dijo, no conocía verdaderamente a Wen Chao.
-S-Si señor- se puso en modo militar como los demás niños.
-Bien, entonces, sigan divirtiéndose- con eso, sonrió y fue con las demás madres.
LingJiao no volvió a hacer un desastre en esa fiesta, porque cada vez que lo intentaba, los ojos grises de su madre que estaba en su espalda, recordándole su castigo. Ese día fue muchas sorpresas para todos, cuando llego la hora de cantar cumpleaños, el niño de ojos miel estaba emocionado y miro el pastel con una gran ensoñación, empezando a cantar su cumpleaños y en cuanto llegaron al final de la canción (la parte agregada por los niños), Jin Ling no espero y volvió a soplar las velas.
-Oye, oye campeón, ¿tus tres deseos?- miro a su padre.
-Los pensé mucho antes de que me cantaran cumpleaños- YanLi y ZiXuan rieron como los demás.
-Bien pensado campeón- besa su mejilla y su padre le entrega su regalo, que era una caja que tenía muchos agujeros que dejaban pasar aire y estaba completamente de amarillo, su color favorito.
-Abre esta caja antes hijo, en el suelo- asintió y abrió la caja, donde había un perro dormido en la caja.
Jin Ling grito de emoción, abrazó a su padre y le agradeció mucho, antes de que dijera otro gracias, su padre le dijo que solo él se haría cargo, si no cumplía con su deber, lo iba a regalar, fue cuando Jin Ling prometió cuidar muy bien de su compañero Hada. En otro lugar, un joven de cabellos negros y largos mientras pasaba por una pasarela, hablamos del grande e increíble modelo, Wei WuXian, quien con todo tenía dos padres increíbles que eran Wei ChangZe y Jin GuangShan, ambos modelos profesionales y geniales, su apariencia, era totalmente parecida a la de su madre (ChangZe), teniendo la estructura de su padre (GuangShan), teniendo músculos y viéndose muy varonil, pero un poco delgado y muy alto, pero no tanto como MingJue.
-Bien, es hora de comenzar con la otra línea- WuXian se miro al espejo con una sonrisa.
-Hora de brillar otra vez- era una persona que se podía considerar perfecta, olvidando el complejo de héroe o la gran arrogancia que llevaba debido a lo famoso que era, pero pese a eso, era una persona simpática.
Siempre conseguía lo que quería, nadie le negaba, eso creía él, porque luego de tener todo, la caída rotunda puede aparecer cuando menos quieras, paso aquel accidente de auto y fue cuando debido a eso, quitaron pierna derecha, su profesión de modelo se fue al caño, su madre ChangZe estuvo con él, cuidándolo y amándolo como siempre, pero GuangShan, solo lo ignoro totalmente, joder, su vida perfecta ahora era una mierda, no tenía una pierna, su novio lo abandono por otro modelo, tenía una cicatriz en el pecho, brazo izquierdo y su ojo derecho, seguía siendo tan hermoso y risueño como siempre, pese a que aquel accidente, provoco el abandono de su padre, novio y "amigos".
-No te preocupe papi, con esta prótesis podre caminar a la perfección y no tendrás que cuidar más de mí- quería depender de si mismo como antes.
-Pero hijo, ¿qué pasara si en algún momento?- negó.
-Estaré bien, soy fuerte- y eso era muy cierto.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Apareció Wei Ying.
¡¡Espero que les guste mucho el cap!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...