Song Lan estaba en la cama desnudo, al lado de él se encontraba Xiao XingChen igual de desnudo, ambos preguntándose algo simple, ¿qué mierda había pasado? XingChen simplemente dejo de preguntárselo, hacía tiempo que no se sentía así de bien con alguien y de la oportunidad de incluso tener sexo, cosa que tampoco pudo hacerlo en mucho tiempo.
-Song Lan- susurra en su oído, intentando llamar su atención -Song Lan.
-¿Qué sucede joven Xiao?- lo mira con inexpresividad.
-A veces no entiendo como sigues diciéndome "joven Xiao" cuando nos hemos acostado juntos y e incluso hemos ido a cenar- el más grande se sienta y arquea la ceja.
-Almorzado juntos por el trabajo y tuve que detenerte por la poca decencia que tienes al hacer que casi nos acostemos en el trabajo, agradezco haber tenido autocontrol en ese momento- ataca Song Lan.
El de cabello negro y melena toma al contrario y lo acorrala en la cama, atacando sus labios. Esta acción sorprende completamente a Song Lan, en ese momento no dudo con corresponder, cambiando las posiciones. El más alto se volvio a acomodar entre las piernas mientras las toqueteaba, haciendo más marcas en aquel cuello.
-Insaciable- susurro atrapando sus labios otra vez en un beso lujurioso.
-Gracias- dice guiñando un ojo para luego corresponder el beso.
XingChen hizo su primer movimiento, rozando ambos miembros, luego acerco su mano masturbando y sacando un suave suspiro por parte del ojos grises. Xiao se quejo un debido a la fuerte mordida que recibió en su pezón, mientras los dedos delgados y grandes jugaban con la entrada algo roja debido al maltrato.
-¡¡S-Song Lan, p-por favor, solo entra nnng!!- a veces XingChen se preguntaba de como Song Lan era demasiado bueno con los dedos.
-XingChen- susurra con esa voz que tanto le excita.
-¡¡S-Solo hazlo aaaah!!
El joven suspira, se pone un condón y entro de una vez, encontrando su punto dulce por experiencia, encontrándolo en un tiempo récord. XingChen encorvó la espalda, gimiendo de placer y agradeciendo totalmente que su hija estuviera con su madre, Song Lan por su parte, no dudo en maltratar el cuerpo con más chupones y mordidas. Las embestidas eras fuertes y certeras, el de melena arqueaba la espalda, rasguñando al contrario en su abdomen.
-O-Odio que hagas eso mmmm- XingChen como pudo, sonrío ladino.
-¡¡Es mi forma de aaaah macarte, ya que no te dejas morder!!
-Pues no me gustas que me marquen, a diferencia de ti- exclama con algo de disgusto.
-¡¡Es una pena!!- Song Lan dejo de embestirlo, cambiando la posición original.
El más bajo no supo cuando estaba en cuatro patas, pero valla que el cambio lo sintió para mejor, amaba que le agarraran el pelo mientras lo embistieran con fuerza, en especial si era alguien bastante experimentado para este tipo de "situaciones". Así es como estos alocados hombres jóvenes.
-Sabes Song Lan, a veces quiero que esto de tener sexo sea algo más, digo, me has estado ayudando tanto- susurra.
-¿Por qué querrías salir conmigo?- lo mira con seriedad -no voy a salir con alguien porque está agradecido conmigo.
-Lo sé- le sonríe y se sienta en su regazo.
-Entonces, ¿qué es lo que quieres?
-Quiero salir contigo, me gustas demasiado.
-No eh tenido buenas experiencias- mira a otro lado -además, ¿por qué yo?, eres muy popular en el trabajo y hubo una vez que una estrella de cine te coqueteo, entonces, ¿por qué yo?
-Porque tu no eres de los que abandonan y eres alguien increíble, eres leal e incluso cuando muchas cosas en tu vida vinieron abajo, tienes voluntad de seguir- lo mira -y porque has hecho que mi hijita sea muy feliz, con esas comidas raras que haces y tus malos chistes que solo le dan risa a mi pequeña.
-Supongo, me convenciste- Xiao XingCheng sonrío y le dio un beso, contento.
.
.
.
.
¡¡Nuevo especial!!
Nuevamente, si lo sienten algo flojo, lo lamento.
XingChen y Song Lan, dentro de la historia realmente tuvieron esa cita, además de darse muchas revueltas en la cama.
Espero que les haya gustado mucho este especial, se vienen más y el próximo especial es el ChengXi. :"D
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...