-28: Especial 4-

584 51 8
                                    


WangJi se encontraba con su novio a solas, este se encontraba en su regazo con una sonrisa y dándose unos cuantos besos, mientras tanto se desnudaban con tranquilidad y queriendo ver más allá de los permitido. WuXian conocía cada rincón de piel, los beso y marco con pasión y deseo, como el Lan lo hizo con el contrario. Mostrando lo apasionante que podían llegar a ser ambos cuando se trata de sexo.

-Wei WuXian~~- llamó con seducción.

-¿Dime lindo amor?- le dice mientras le sonríe.

-Vamos a jugar muy bien las cartas amor- tomo al contrario y lo beso otra vez, luchando con la lengua.

No dudaron en frotar sus miembros desnudos y erectos haciendo que suspiros y gemidos débiles se escucharan, eran muy apenas audibles, entonces la mano del ex modelo apretó ambos miembros, empezando a ordeñarlos. Lan Zhan se movió mucho más rápido y sin dudarlo, con la gran experiencia ganada de algunos años mientras besaba el cuello y susurraba cosas que uno nunca pensaría que salieran de su "santa" boca.

-Dios, papi aaah sí, vamos papi- rogaba mientras mordía la oreja del gong.

-Quien pensaría que el honorable Lan Zhan fuera sucio en la cama oooh cielos lo haces tan bien, muévete más rápido- ordena -has que papi se corra- con el todo seductor, deja de masturbarlos a los dos.

Lan Zhan movió sus caderas como si estuviera cabalgando, pero frotaba en descaro total ambos miembros con más fuerza que la mano de Wei WuXian. Había sido tan glorioso, que el de ojos grises termino por correrse después de unos cuantos movimientos. Luego de audaces movimientos, Lan Zhan termino con una pierna encima del hombro por el Wei, mientras intentaba acomodar la polla en su entrada.

-Oye amor, ¿qué pasa?- lo mira algo preocupado.

-Nada...es solo que...aun me acomplejo por la perdida de mi pierna y bueno...mis cicatrices...- miro triste a Lan Zhan, pero este simplemente le sonrío y le dio un beso en todas las cicatrices.

-Sabes que te amo aun con todo- el otro sonrío -ahora sigamos- guiño el ojo para luego meter el miembro con mucho entusiasmo.

Wei WuXian sintió como las cálidas paredes se adaptaban rápidamente, dio un empuje mientras que el otro se auto penetraba, WuXian tomo el pezón entre sus labios y chupo con fervor, pensando que era la polla del doncel. Solo fueron unos segundos cuando WangJi llego a su próstata, puso su pierna en los hombros, teniendo mucho mejor acceso a la entrada, hasta que el contrario lo paro.

-Amor, acueste de espalda, quiero intentar esta posición...- el de cabello largo asintió y obedeció.

-Apura papi- dijo mientras abría las piernas.

Se acomodo mientras besaba la espalda y cuello, creando más hermosas marcas como si fuera un lienzo para dibujar estrellas, metió el miembro haciendo esta vez movimientos lentos, pero asertivos. La noche fue completamente loca, maravillosa y excitante, llegando al máximo con sus cuerpos cansados en tanta actividad otorgada.

-Fuimos demasiado lejos- dijo el de ojod dorados mirando la hora, notando que era de madrugada.

-Eres adictivo cielo, es completamente normal- dijo con una sonrisa radiante, pero notando el cansancio.

-Vamos a dormir entonces- se durmió en sus brazos sin dudar cuando se abrazaron.

.

.

.

.

¡¡Nuevo especial!!

Como saben, eh estado muy ocupada y no tenía buen animo para nada, pero quería agradecerles para las personas que han esperado la actualización, intentare ponerme al día con cada historia publicada, muchas gracias por todo.

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora