-11-

1K 127 7
                                    


-Sabes, no deberías ser tan duro contigo mismo- dijo mientras comía comida con tranquilidad -además, ese tipo de hielo no me llamaría si fuera por algo tan poca importancia.

-Lan Zhan es increíble...- susurra -no lo merezco para nada.

-Ese accidente te cambio demasiado.

Al escuchar aquello, no pudo evitar recordar eso, deprimiéndose mucho más. Cheng estaba preocupado, pero no dijo nada, una semana después, el Lan intentaba contactar con el Wei, siendo contestado por el padre de él, diciendo una excusa y lo desanimo mucho, por lo que sucedía, aunque eso no impidió a que siguiera enseñando, ciertamente le complicaba un poco que su pareja no lo contactara.

-Tío...¿puede llevarme con el joven Wei?- asintió.

Con eso se fueron a ver al joven Wei, ChangZe se sorprendió de ver a su XiChen y su hijo. ChangZe los dejo pasar con una sonrisa y llamo a su hijo, quien bajo algo desanimado, ese desanimo paso a ser una sorpresa por ver al hijo de su pareja. El joven se sentó curioso y con una sonrisa fingida, ChangZe lo dejo solos.

-¿Por qué no va a ver a mi padre?- susurra algo molesto.

-Para no serle un estorbo, tu padre no necesita cuidar de mí.

-Porque usted es independiente, no necesita que nadie lo cuide, la verdad es que estaba celoso papi es mucho más feliz...no lo abandone por favor, ambos se aman...- volvio a sorprender como lo hizo XiChen.

El Wei simplemente miro al niño, tan serio y parecía a punto de llorar, confeso que había hecho algo malo con Jin Ling y eso lo hizo arrepentirse también, pidiendo las disculpas apropiadas y rogando más que no se alejara. Por otro lado, ZiXuan se despertó debido al tono del teléfono, entonces el grito de emoción del otro lado hizo que se despertara completamente asustado, por el contrario, miro a su hijo que se despertó.

-¿Papi?- pregunto con sueño profundo.

-Vuelve a dormir, ¿si?- su hijo volvio a dormir y se levantó.

-Xue Rong, más vale que sea por un buen motivo tu llamada.

-Primito, estoy en china y no tengo donde quedarme- escucho el puchero.

-Las puertas están abiertas para ti.

-¡¡Wiii!!, gracias primo, por cierto, ya quiero ver como ha crecido Jin Ling.

ZiXuan sonrío y miro a Jin Ling. Chao se encontraba con ZhuLiu en su cita, Wen Ning decidió rendirse y no entrometerse más, dejando un espacio a ellos dos que ahora se veían felices. Xue Rong esperaba encontrarse con su amigo de la infancia y con una sonrisa llamo a Jiang Cheng también, grande fue su sorpresa cuando una voz delicada y angelical respondía al llamado.

-¿Hola?- saludo el hombre de otro lado.

-H-Hola, ¿quién eres y por que contestas el celular tú?

-Porque Jiang Cheng me pidió el favor de responder, mi nombre es XiChen- respondió -¿quiere algo o va a quedarse callado?- XiChen no se encontraba de buen humor que digamos.

-B-Bueno...d-d-dile que lo llame entonces, Xue Rong es mi nombre.

-Bien, entonces que tenga un buen día.

Xue Rong colgó con mucho miedo, el tono que le decía "Te asesinare" le dio un pavor que le hizo temblar las piernas. XiChen se secaba el pelo mientras hablaba con él contrario, vestía las ropas del Jiang y sonreía como era habitual, pero ciertamente estaba muy enojado por lo sucedido, un encuentro muy desagradable y su celular se encontraba con un kilo de arroz para poder quitar el agua, la llamada hizo que su ira se incrementara con totalidad.

-Gracias Jiang Cheng.

-No hay problema- Cheng evitaba la mirada algo sonrojado, por lo bonito que se veía el "profesor sonrisas".

-¿Estás enfermo?- y Cheng negó -estas sonrojado, debes tener fiebre Jiang Cheng.

El Jiang se sorprendía que incluso cuando vestía más ancho (o con ropa suya) se vería así de fino e increíble, desde hacía mucho que se sentía así con él profesor de Jin Ling, pues de cierto modo poco a poco empezaba a sentirse atraído por el contrario, aunque deje que sea sincero, era puramente atracción física y un poco sexual.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Hay una escena que @xichenguwu me ayudo.

Y eso, ¡¡espero que les haya gustado!!

Jiang Cheng y XiChen empezaron a mirarse con otros ojos, al menos un poco.

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora