MingJue se encontraba con su esposo cuando recibió la noticia de que su cuñado pronto se casaría, pues además de planear las cosas para el nuevo miembro que venía en camino, también planeaban la boda y pues claro, la mayoría de las cosas se encargaba Wen ZhuLiu, buscando la manera de no estresarse.
-Nuestro bebe pronto va a nacer, aunque me hubiera gustado que fuera niña- ZhuLiu hace un leve puchero -tu pequeño mocoso, ya me hiciste una pequeña sorpresa- dice entre risas al abultado vientre de casi nueve meses -solo espero que no me saques canas verdes...¡¡auch!!
-No asustes al bebé, está en mi vientre aún- ZhuLiu no puede evitar reír.
-Perdón, perdón- lo beso con una sonrisa.
Wen Chao estaba tan feliz y valla que le gustaba como estaban yendo las cosas en este momento, LingJiao había llegado con su gatito a donde su madre y al verlos, grito de emoción, abrazando al hermanito. Mientras tanto, Xion Feng se encontraba desesperado tras escuchar al juez y a la corte en general, había sido declarado culpable y tenía que pagar una multa de 1 millón de pesos, como cederle la propiedad a los Lan, ya que no estaba en la parte del testamento que abusara de la renta de tal forma.
-Mierda, mierda, mierda- el abogado simplemente se levantó, palmeando la espalda.
-Lo siento, tenían demasiadas pruebas en tu contra- le dijo -además eres un estúpido, no debiste haberle pagado a esa mujer para que mintiera, ahora tienes una multa por ello- con eso se fue.
-Eres un imbécil- susurró.
Xion Feng había caído, definitivamente había caído del gran reinado, pues después de que los Lan han ganado la denuncia, más personas, víctimas del abuso que recibieron por años levantaron la voz, joder, ¡¡si seguían, lo iban a meter a la cárcel!! SL se encontraba con BaoShan Sanren y Xiao XingChen bebiendo su victoria, aunque Song Lan bebía agua por si tenía que llevar a su jefe a su casa.
-Song Lan hip d-deberías sentar cabeza ya, ¿no crees?- Xiao XingChen rio un poco al ver al jefe tan borracho -t-te podría presentar a un gran amigo para que hip llegues a tener al menos un buen polvo.
-Iugh- expresó con algo de disgusto -estoy super seguro que cuando se trata que me presentes a alguien, serán iguales a ti o peor, no gracias, estoy bien soltero.
-Jefe, déjelo en paz- no supo porque llego a sentir algo de molestia tras escuchar aquello, pero se le olvido cuando BaoShan se desmayo después de haber vomitado en el pobre joven Song.
-Asco- dijo mientras se sacaba el terno -te juro que cuando despierte y venga a trabajar, le daré un muy buen golpe.
-No si yo lo hago primero- soltó en risa, el joven de negro no pudo evitar reír.
Aquello sorprendió a XingChen que lo miro, luego le pareció tan bonito al verlo más relajado y con una invisible sonrisa en sus labios, que su corazón se aloco más por él. Cuando salieron, XingChen notó que Xue Yang estaba buscándolo, así que con excusa, le dijo que tenían que tomar otro camino para llegar al auto, pero Song Lan no era tonto.
-Evitas a ese hombre, ¿no?- le dijo cuando estaban en el auto.
-...- no dijo nada, aunque su mirada se ensombreció.
-No preguntare, pero sabes, si en algún momento quieres desahogarte, puedes hablar conmigo- le dijo con una amplia sonrisa.
-Gracias- susurras mientras toma el cinturón, no supo cuando empezó a llorar.
Song Lan palmeó su hombro y siguió conduciendo, dejando que se desahogara. XiChen estaba en la cama junto con su pareja mientras lo besaba, dejaron a su pequeño hijo con su hermano. En este momento, el Lan solo quería celebrar la victoria, además, ¡¡podían mantener el lugar, pagarían las deudas que tanto lo atormentaban!!
-XiChen, ¿es mi idea, o estás más encendido?- pregunta Jiang Cheng mientras besa el cuello.
-Es un día de alegría amor, no se debe desperdiciar, aprovecha- toma al contrario y aquel beso fue más que suficiente para iniciar una ardiente ronda, que podría traer una consecuencia.
MingJue por su parte, escuchaba atentamente como su compañero había encontrado que el comportamiento de Wang Min se le hacía raro, parecía esos acosadores, pero debían de atraparlo con las manos en la masa, para hacerle ver que era un peligro potencial y que no debía de estar libre.
-Gracias GuangYao.
-No hay de que, es lo mejor que puedo hacer.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Xion Feng ya recibió su castigo, pero falta que alguien también lo reciba. Wen Chao esta apunto de dar a luz y el SongXiao avanza poco a poco.
¡¡Espero que les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...