Song Lan estaba en su cama cuando se levantó, miro la puerta donde decía "habitación de Shune" con un dibujo echo por ambos, toco la puerta y la abrió, mirando el interior y sonrió, simplemente sonrió, mientras cada maldita lágrima caía. El peluche favorito de su pequeño hijo estaba votado, por lo que fue a recogerlo.
-Buenos días, hora de desayunar- susurró, un poco irónico -comeremos el desayuno que más te gusta...- volvió a susurrar.
-Song Lan- llamó Xiao XingChen con algo de sueño, para luego verlo -cielos, si tanto duele perder a un hijo, no quisiera perder a mi bebé- pensó mientras abraza al joven.
-Deberías estas abajo- regaño con algo de risa a XingChen.
-Vienes a levantar a tu hijo, ¿no?, debemos ir a desayunar los tres- Xiao le sonrió.
Usualmente le decían loco por el ritual que hacía en sus mañanas, este pese a que, si sentía que estaba loco, era algo significativo para él. Pero el de blanco no dijo nada, simplemente lo abrazo y le susurro que si seguía así, su hijo no descansaría en paz, Song Lan lo intentaba, de verdad que sí, solo se aferro al contrario.
-Lo sé...lo sé...- Xiao XingChen acariciaba la espalda del pobre hombre.
Chao por su parte, se encontraba teniendo unas fuertes contracciones, claras señales de que iban a nacer pronto el bebé, la fuente se había roto y ahora estaban yendo urgentemente al hospital. LingJiao no paraba de llorar, así que ZhuLiu no tuvo más opción que quedarse a tranquilizar a la pequeña asustada debido a los adoloridos gritos escuchados.
-Cariño, cariño, todo estará bien, ¿sí?, mamá estará bien- dijo mientras abrazaba a la niña.
-Q-Quiero ir con ella, mami me necesita snif me necesita- ZhuLiu acaricio su cabeza.
-Necesita que estés bien y tranquila, ¿sí?, prométeme que te relajaras- asintió.
Ya en el hospital, todos los familiares y amigos se encontraban afuera, algo preocupados, XiChen y WangJi se encargarían de cuidar a la pequeña. Una hora después, el medico salió (la doctora que atendía a Wen Chao tuvo que ir a atender unos asuntos externos hace unas semanas y vino el remplazo), se notaba bastante joven para trabajar. ZhuLiu no puedo evitar pensar que recibirían malas noticias, pero, muy al contrario, este sonrío y felicito a Wen ZhuLiu.
-Pueden pasar, pero de a poco, no queremos que la madre se estrese y avísenle a la pequeña, ella me insistió mucho en que cuidara de él- con ello se fue mientras reía, ¿cuándo había pasado eso?
-A-Chao- dijo mirándolo con una bella sonrisa -eres tan hermoso- susurro para si mientras veía al bebé que se encontraba en sus brazos.
-Mira Mo, papi llego- los ojos del pequeño bebé se encontraron los de su padre.
-Es hermoso- dice mirando al bebé.
Chao sonrío y asintió, mientras que la niña no dudo en entrar corriendo e intentar subirse a la cama, haciendo reír al doncel. Todos tenían un buen momento familiar, pues recientemente, la mayoría de los problemas se habían mejorado completamente, en especial los de los Lan. BaoShan Sanren se encontraba con ChangZe, ambos abrazados.
-¿Sabías que me llego la invitación de una boda?, no supe de quien era hasta que vi que era de RuoHan y GuangShan- soltó en risa -ese pobre diablo ya encontró a alguien que soportaras sus estupideces y le de otro hijo.
-En realidad es al contrario, GuangShan es el de abajo- ChangZe se calló debido a la gran impresión.
-Ya veo...
-El tío de los Lan pronto se casará con Jin ZiXuan, aunque a Jin Ling le sigue sin gustar para nada a idea.
-Somos dos, pero son sus vidas, además, solo espero que ese viejo no haga sufrir a ese joven, el pobre ya tuvo que soportar lo de YanLi- BaoShan Sanren asintió.
Wang Min había estado dentro del hospital y se vistió de enfermero, se introdujo en la zona donde se cuidan a los bebés recién nacidos como un enfermero llamado Ling FanXu, el verdadero enfermero se encontraba sedado y dentro del armario de un conserje, encerrado. Wang Min tuvo suerte que este hombre era uno de los pocos que se encargara de los más pequeños y que no sea un doncel.
-Bien, ya no tengo nada que perder- susurra -mi jefe esta en la cárcel y terminare ahí de todas formas, solo me tengo que llevar al niño y ya.
-Ling, Ling, ¿no deberías estar descansando?- una compañera vino.
-No debería interesarte- en ese instante, la mujer supo que no era Ling.
-Valla que te gusta tu trabajo, anda con tranquilidad- mientras se iba, la mujer no dudo en ir tras el guardia.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Les admito que llore un poco en la parte de SL TnT, pero bueno, drama es drama, ¿no?
Pensaba hacer especiales (la boda de JZX y LQR no, para eso les hare un lemon como especial, porque se como grandes puercas que somos, lo querrán), para "dejar en suspenso" si Min lo lograra o no, ¿qué creen ustedes?
Bueno, ¡¡espero que les haya gustado el capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...