-XingChen, ¿sucede algo?- el joven asintió.
-Si, es una pregunta del compañero SL...y-yo quería saber, ¿quién es el niño que esta en la foto?- SanRen puso su cara de como si todo estuviera complicado.
-No creo que deba responderte eso, es un tema demasiado delicado para Song Lan, solo te diré que ese niño fue alguien muy importante para él, pero murió a manos de quien menos esperas- respondió.
-Entiendo...
-Si de verdad quieres saber, podrías ganarte la confianza, pero no te entrometas demasiado- asintió.
Chao estaba con su pequeña cuando alguien le toco el hombro, se asusto un poco, pero al ver que era XC se relajó, últimamente se empezaba a sentir acosado, como si alguien lo mirara desde lejos a él y a su familia, supo que recientemente su ex había salido de prisión y simplemente desapareció.
-¿Qué pasa Wen Chao?, pareces preocupado- asintió.
-De echo, lo estoy, presiento que algo malo pasara- susurra mientras acariciaba el vientre rebosante de vida -tengo miedo.
-No te preocupes, seguramente no es nada, tu hija ya entró a la guardería, ZhuLiu la llevo adentró- suspira.
-Si, bueno, espero que todo empiece a mejorar- es una pena que esto no va a suceder.
Cheng juntos con los demás seguían trabajando en el caso, consiguiendo más pruebas, testigos claves, a cada uno lo estaba preparando para todo tipo de preguntas en el juicio, poniendo presión y quien más sabía hacerlo era SL, pues a la hora de hacer una prueba, descargaba muchas presiones, desde corporal hasta en su tono de voz siendo un tono bastante grave y acusatorio, cosa que al joven Xiao...pues, como decirlo, lo calentaba.
-Bien, es todo por hoy, la practica de testigos termino, pueden irse- SanRen miro como Song Lan arreglaba sus cosas y fue con él, tocando su hombro -¿cómo sigues?, sucedió hace años, pero sé que para ti fue muy difícil perder a tu hijo.
-Duele...demasiado- susurra -años y años...aún duele- limpió la lágrima.
-Lo sé- palmea su hombro con una sonrisa -no sabría que decirte.
-Solo no digas nada y finge que todo sigue bien- responde otra vez recto y firme -y sé que XC pregunto por el niño en mi foto...solo...te agradezco que no le dijeras nada.
-Sin agradecer, sabes bien que lo guardare porque es tu tema personal y tú decides a quien decirle- SL rio un poco y sonrío con tristeza al mirar la foto.
-Eres un chismoso cuando te conviene- toma sus cosas y se va.
XingChen se encontraba con su hija A-Qin cuando alguien tocó la puerta, abriendo sus ojos con sorpresa por la figura que estaba en frente a él. Xue Yang se encontraba con una sonrisa encantadora y un ramo de rosas, algo que siempre hacía cuando peleaban, era su forma de disculparse con él, pero, ¿cuántos años había desaparecido desde que se entero de su embarazo?, ¿en serio creía que un ramo de rosas era una forma de disculparse en este caso?, valla que estuvo con un imbécil.
-No quiero volver contigo- dijo para cerrar la puerta, pero algo le impidió cerrarla.
-Escucha, sé que me equivoque contigo, pero esta vez será diferente- Xiao XingChen rodó los ojos.
-¿En serio crees que te la voy a creer otra vez?- la pequeña tomo el pantalón del más grande mirando al hombre del frente.
-¿Quién es él mami?- Xue Yang miro a la niña un poco sorprendido, se parecía tanto a Xiao XingChen.
-Hija, ve a la cama, te lo presentare cuando estés lista- con eso asintió y se fue a dormir.
-Es linda...- dijo cuando se fue a dormir.
-Lo es...- luego miro a Xue Yang -a que vienes XY, creo que dejaste bastante en claro que no querías ser padre.
-Escucha, estuve pensando por un tiempo, te lastime al alejarme de ti y no contactarte, pero si quiero ser padre, quiero estar presente en la vida de A-Qin y quiero remendar el error que cometí- sonaba tan convincente, pero XingChen rio.
-No me engañaras esta vez, bien, si quieres ser padre de A-Qin te lo concedo, pero no volveré a estar contigo jamás, porque no tengo tiempo de llorar por idiotas que me dejan o me usan para tener sexo, ahora largo de mi casa.
-Bien, bien, solo, dame un mes al menos.
-No te daré nada, largo- XY lo miro.
-Esta vez no me rendiré contigo- con eso se fue.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
XXC todo empoderado, ¿eh?, me gusta que ponga las cosas de frente.
No sé si ustedes hicieron algunas teorías de quien era el niño de la foto, pero si es que la hicieron, ¿cuáles fueron sus teorías?
Y eso, ¡¡nos vemos y espero que hayan disfrutado el capitulo!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...