-22: Especial 1-

732 66 7
                                    


Wen Chao y ZhuLiu se habían conocido por LingJiao, no tenían una conexión emocional, pero lujuriosa, uuuf, sí que sí. Siempre que se coqueteaban, era de manera indirecta, pero cuando culminaron el acto realmente, empezó cuando Chao invito a ZhuLiu a una habitación de "hotel", su padre iba a cuidar de su pequeña por lo que tomo provecho.

-ZhuLiu, ven- dice en la mesa de la habitación -quiero proponerte un trato.

-Escucho lindo- asiente.

-Bien, resulta que quiero acostarme contigo desde hace mucho tiempo...- no espero que ZhuLiu lo callara con un beso.

Sintió como ambas lenguas empezaban a jugar y divertirse, la saliva empezaba a mezclarse y cuando se separaron, se miraron con una gran lujuria mientras un hilo de saliva conectaba sus bocas. Wen Chao lo beso otra vez, tomando el labio inferior, haciendo una leve succión con tanto deseo, dejo los labios del mayor hinchados debido al pequeño maltrato que recibió, ZhuLiu sonrío y empezó a atacar el cuello, buscando el punto sensible y cuando lo encontró, no dudo en atacar ese punto una y otra vez.

-Zhu-Liu, d-dime algo, ¿Cuánto tiempo tiene de no hacerlo?- lo miro con extrañeza.

-Llevo unos cuantos meses, siempre lo hago con protección y revisión diaria como completa después de coger con desconocidos- dijo y le mostro una foto donde decía sus resultados, todos negativos respecto a enfermedades sexuales -¿y tú?, siempre escucho que eres una bestia- volvio a atacar el punto sensible mientras agregaba los pezones esta vez.

-Mmmmm chequeó medico siempre al día y todos negativos- respondes -llevo años que no tengo relaciones- mintió, no quería decirle lo que pasaba realmente.

Wen Chao comenzó con la fricción de ambas pollas sin dudar, sintiendo un poco de placer al sentir como ambas pollas empezaban a levantarse poco a poco y cada vez, las caricias aumentaban. La ropa que ya se encontraba en el suelo, ZhuLiu miro las largas y preciosas piernas que cargaba Wen Chao, sin evitarlo se rio un poco y empezó a hacer chupones y mordidas en sus muslos.

-Apetitoso- susurro al ver como el más joven abría las piernas, dejando ver su entrada completamente lubricada.

ZhuLiu no dudo en dar lamidas en el crisantemo, que se contraía como lo hacía el dueño de la "apetitosa" entrada, quien regocijaba por tan buena atención. Metió la lengua, el de ojos marrones estaba deleitándose por los sonidos que escuchaba del menor, sonrío para sacar la lengua y meter los dedos, sintiendo como succionaba el dedo con tanta facilidad.

-Cielos, creo que cuando vaya a meterla, va hacer muy fácil- dijo entre risas, deteniendo la patada por la burla.

-Imbécil- susurra -¡¡aaah!!- gimió cuando encontró el punto dulce.

-Aquí esta lo que buscaba- hablo mientras ponía atención el pezón otra vez.

-¡¡Z-ZhuLiu, p-por favor, quiero tu pene dentro de mí por favor, lo deseo!!

Joder, esa suplica hizo que su miembro medio muerto se prendiera como fuego, no dudo en abrir las piernas del más bajo y tomando el lubricante, engraso la polla, la posiciono como se debía y dando tan solo una fuerte estocada, entró sin dudar. Ya completamente adentro del contrario, suspiro con algo de orgullo y su sonrisa se agrando aun más.

-Te acostumbras rápido- se burla mientras besa el cuello.

-C-Calla aaah- miro a Wen ZhuLiu -hay esposas en mi maleta.

-Ohohoho, eso lo hace más interesante- sale de Chao para buscar las esposas.

Cuando regresa, agarra las muñecas de Wen Chao y las pone en la cabecera de la cama, esposándolo. Sus ojos grises estaban satisfechos por lo que sucedía, joder, realmente amaba que lo ataran y lo follaran con una gran salvajidad. Salió de su mundo cuando una palma le dio tan fuerte en su nalga izquierda dejando la marca, Wen Chao no pudo evitar sonrojarse más de lo que estaba.

-¡¡Aaaah s-sí, me gusta, o-otra vez mmmm!!- gime en alto mientras es profanado por la polla del joven niñero de su hija.

-Gime mi nombre nnnng.

Wen Chao obedeció sin dudar, suplicando por más, moviendo sus caderas juntos las embestidas, encorvando su espalda debido a tanto placer que estaba sintiendo en este momento, miro los ojos de ZhuLiu quien mordía su labio inferior. ZhuLiu parecía estaba más que hipnotizado por la imagen que tenía de su jefe, tenía sus flexibles piernas bien abiertas, sus ojos que estaban un poco llorosos tenían brillo tan atrayente y oscuros por el deseo, la boca entreabierta haciendo sonar unos lindas suplicas de gemidos, sus botones maltratados y casi todo su cuerpo lleno de marcas, en especial sus piernas y parte de su cuello.

-Se ve tan sexy mi señor- susurra en su roja mientras embiste mucho más profundo que antes, mientras le da otra nalgada en su trasero -¿así te gusta mi señor?

-¡¡Si, si, por favor, más, más!!- grita mientras muerde su labio -¡¡ZhuLiu, ZhuLiu mmmmm!!

-Cielos, parece que pronto te aaah correrás- el Wen mayor simplemente beso los pezones y sonrío.

-¡¡S-Si, pronto me correré!!- dijo mientras movía sus cadera como podía.

-S-Siento el cosquilleo en mi abdomen- susurra mientras gruñe -j-joder, l-lo haces tan bien.

Unos cuantos minutos y su crisantemo apretó la polla que se encontraba dentro, mientras que la polla del doncel tuvo su orgasmo, el órgano que se encontraba en su interior le dio una carga eléctrica en todo su cuerpo, corriéndose en el interior de Wen Chao. El sudor de ambos cuerpos se mezclaba, mientras que ZhuLiu se acomodo encima de Chao, relajándose completamente.

-Perdón- susurro algo cansado ZhuLiu.

-Voy a tomar la pastilla anti embarazo- susurra también.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Quiero hace un especial por todas las parejas que hay en este fanfic (incluido LQRxJZX, aunque en este me costara mucho más). Si dice especial, es que no tiene nada que ver con la trama principal.

Me demore mucho porque tengo demasiado tiempo que no hago un lemon (en especial si estoy al lado de mi padre, que es incomodo hacerlo a su lado), si sienten que el lemon es mu flojo, lo siento.

Eso, espero que les guste mucho el capitulo. 

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora