-5-

1.6K 191 22
                                    


-Papi, mira, mira, puedo caminar y saltar- ChangZe abrazo a su hijo.

-Estoy orgulloso de ti- comentó demasiado feliz por su hijo, al ver que la prótesis si le fue fantástico.

-Papi, te enorgulleceré más cuando sea auto dependiente- su madre rio y lo abrazo, llorando de tanta felicidad.

-Me alegra que estés bien- acarició su rostro con una sonrisa -nunca pienso dejarte a tu suerte- Wei WuXian igual asistió a terapia porque aquel accidente arruino su vida de una u otra forma.

Pasaron unos dos meses, fue cuando conoció la guardería/orfanato Lirios y fue cuando vio a Lan Zhan salir a recibir a los niños y observo como aquel hombre bajito, llevaba adentro a los niños, mirando con detenimiento aquel joven hombre de ojos dorados con adoración, la belleza hizo que sintiera algo, algo inexplicable dentro de él, aunque no era solo eso, sino su manera de tratar a los niños y adultos que eran los padres de los niños, algo en su forma de ser y no por su belleza solamente. Pero indirectamente una vocecita le hizo decaer.

-Si te mira, seguro que se espantará, incluso tu novio te dejo por otro modelo, esa cicatriz te arruinara completamente- dijo la vocecita de su cabeza y negó -soy hermoso tal y como soy, madre me lo dijo.

Lan Zhan notó como el extraño observaba la guardería y no dudo en ir a darle la cara, para cuando se encontró con el hombre unos años iguales que él, se encontraba llorando y Lan Zhan no sabía si ya en darle en cara o no, por la apariencia del joven, supo en un instante que pudo haber tenido un accidente o algo, se acercó a él y le tocó el hombro.

-Oye, no creo que sea buena idea que estés aquí, ¿eres un pedófilo o algo así?- negó con una sonrisa mientras limpiabas sus lágrimas.

-P-Perdón y no, no soy nada de eso, solo que me quede algo embelesado por tu forma de tratar a los niños, era muy tierno y dulce- se sorprendió por tal cumplido mientras sus orejas se sonrojaban -perdón.

-No...vuelvas a decir algo así- era por primera vez que alguien le decía algo así, generalmente solo le decían que era guapo o hermoso y hay quedaba el maldito cumplido -pero gracias- dio una pequeña sonrisa.

-¿P-Puedo pedirte tu número?- decidió intentarlo, a pesar de que esa vocecita decía que no lo hiciera, algo dentro de él pensó que tal vez valía la pena.

-...Bueno- sintió una felicidad enorme al recibir su número y nombre.

Lan Zhan pensó que tal vez podría darle una oportunidad, el hombre era sincero con él y se notaba que no era solo por su cuerpo como los demás, se sintió tan...tan...tan increíble. Wei WuXian fue tan feliz a casa, pese a que no le habían dado el trabajo, le dijo a su madre que conoció a alguien que lo acepto a pesar de esa fea cicatriz que portaba en su rostro, su madre estaba feliz por él, porque se veía que esa sonrisa era de emoción enorme (que fuera real) y de verdad que era inusual que aceptaran algo con él, porque cuando sabían que su madre era ChangZe, no dudaban en rogar una cita, pero claramente su madre sabía esta farsa de mentiras.

-Por cierto hijo, ¿le preguntaste si me conocía?.- negó -pregúntale ahora.

-Claro- con eso le pregunto a Lan Zhan, quien respondió que no lo conocía.

-Por lo que veo, no te conoce, mira- le mostró el mensaje.

-No me fio, lo siento, lo conoceré para saberlo- asintió.

-Está bien pa- se fue a la habitación.

Lan Zhan tenía una suma sonrisa en sus labios, casi invisible, su hermano lo notó, como su hijo y sobrino. Lan XiChen sabía que tenía que ver con ese chico que fue a "enfrentar" afuera, para cuando termino el día, se despidieron de los niños con padre y Jin Ling se quedo debido al atraso de Jin ZiXuan, muy pocas veces pasaba aquello, pero siempre era por algo urgente.

-Hermano, pareces muy feliz desde que ese hombre apareció.

-No- contestó, pero sus orejas se pusieron rojas.

-Sabe que a mi no me puedes mentir- suspiro.

-Lo estoy- dijo -es diferente.

-¿En serio?- asintió -¿no te halago sobre su cuerpo o tu belleza corporal?- negó -eso es nuevo, no te confíes con rapidez hermano, luego terminas lastimado.

-Mmmm- sip, iba a tomar precauciones.

.

.

.

.

¡¡Otro cap!!

Espero que les guste, la inspiración viene mejor de noche y lo reconfirmo, jijiji.

¡¡Espero que les guste mucho

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora