-17-

783 96 7
                                    


-¿XiChen?, ¿qué sucede?- entro nervioso y sin el permiso del dueño, el Lan lo miro.

-N-No quiero acostarme con Xion, quisiera que nada de esto estuviera pasando- susurro y se escondió -quisiera que me prefiriera a mí antes que ese amigo tuyo, quisiera ser rico y así tener un hogar para todos los niños de mi orfanato.

-Oye, cálmate, no te escucho bien- en cuanto se acercó, XC lo besó, sorprendiendo al Jiang, lo que no sabía el Lan era que Xue Rong se encontraba en la casa.

Ese beso fue correspondido con total libertad, al fin había ocurrido lo que tanto quería, probando los labios que tanto quería degustar. Xue Rong al ver lo que sucedía, termino subiendo despacio para no interrumpir, solo para distraerse y caerse de las escaleras, llevaba la polera del Jiang, estando solo en bóxer, XC miro donde provenía el ruido y luego miro el cuello de Cheng, había marcas que parecían recientes.

-Lo siento...- susurro para luego empujarlo y salir corriendo, mientras lloraba.

-Ugh...¡¡mierda, ¿por qué tienes que se tan torpe?!- subió tomando unos pantalones, una polera y un abrigo.

Se vistió rápidamente, para luego salir y seguir al Lan, explicarle la situación real. Wen Chao por su parte, se encontraba acostado con una sonrisa en los brazos de su pareja, hablaban con normalidad, fue cuando entro la pequeña niña con un dulce que tenía una carita de perro mal hecha.

-Es para mami- comento alegre la pequeña que tenía manchas en su cabello y rostro.

-Que lindo cielo, muchas gracias- besa la cabeza de la pequeña quien sonrió.

-Bien preciosa, es hora de bañarnos- dice ZhuLiu mientras toma a LingJiao en sus brazos -mamá tiene que descansar y tú tienes muchas manchas debió al postre.

-¿El baño tendrá muchas burbujas?- ZhuLiu asintió sonriente -wiiiii, si quiero.

-Cuida que no se caiga cielo- Chao miro a su pequeña.

-Eso hare amor, mientras tu descansa, ayer no dormiste muy bien- Chao asintió.

LingJiao estaba feliz, muy feliz, al fin tenía un padre bueno y cariñoso, un fuerte caballero de noble armadura que estaría para protegerla a ella y su madre, siempre vio a su mami como el guerrero más fuerte de todos y ahora tenía a otro guerrero a su lado. WuXian y WangJi abrazaban al niño, mirando el cielo y estando completamente tranquilos.

-Cariño, amo esta tranquilidad- A-Yuan estaba sentado en el regazo del Wei y peinaba a su otro padre.

-Yo igual.

-Papi, ya termine la trenza- menciono alegre SiZhui.

-Gracias amor- con eso beso la mejilla del niño.

-No es justo, yo también quiero- hizo un puchero.

-¡¡Es mi papi, yo quiero sus besos, son míos!!- alegó el Lan mientras miraba con ojos llorosos a WangJi.

-¿Acaso no pueden compartirme?

-Yo quiero un poco de tu papi- y así empezaron una pelea habitual.

Era bastante común que ellos hicieran esto, WangJi ya ni intentaba detenerlos debido a que pronto terminarían calmándose. WangJi sostuvo al niño entre sus brazos dándole muchos besitos en su rostro y luego le susurro algo en el oído del mayor que hizo que dejara el puchero para sonreír pícaramente.

-Así que, es por eso que andas triste- su hermana suspiro -ese tonto de ZhuLiu, ¿por qué eligió a Wen Chao si ni siquiera es su tipo?

-Si lo es hermana, si lo es...- miro a su hermana -porque yo no quiero bebes, el sí, quería ser padre y ahora que esta con Wen Chao, podrá hacerlo.

-A-Ning, ¿terminaron por tu interrupción al embarazo?- asintió.

-Él se había molestado conmigo al inicio, pero luego entendió que no queríamos lo mismo y que no podía obligarme a hacer algo que el quisiera, entonces decidió seguir su sueño, me pidió disculpas por su comportamiento anterior y termino conmigo- miro la ventana -el adoptaría si era necesario, creo que aun planea adoptar, pero con alguien a su lado esta vez.

-Ya veo, entonces fue buena decisión...¿te arrepentiste?- negó.

-Por el aborto, no, de todas formas, ya encontrare a alguien que tenga mis mismo deseos.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Menuda desgracia, pero ya sabemos el motivo de porque terminaron. Ahora, probablemente Wen Ning no sería así y tendría al bebe, no me odien, pero algunos personajes no estan apegados (cof cof LingJiao cof cof). A-Ning tiene su esencia en mayoría y eso es lo importante.

Esop, espero que les guste mucho el cap y muchas gracias por todo el apoyo, realmente me dan muchas ganas de continuar esta historia. :D

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora