-XiChen, déjame explicarte por favor- le toma la mano con tal de que no siga caminando.
-Ve con tu pareja, te necesitara- responde hostil mientras le da un manotazo.
-¡¡Xue Rong no es mi pareja!!- grita.
-¡¡Pero lo amas, siempre lo preferiste a él desde que apareció, me dejaste solo ese día en que más necesitaba, no estoy para sufrir por amor y menos ahora, ya tengo suficientes problemas!!- se iba a alejar y fue cuando Jiang Cheng lo volteo.
-Escúchame por favor...- XiChen lo alejo.
-Ándate con él, tengo cosas que hacer- la mirada fría decía una cosa.
-XiChen, por favor, escúchame, no te vayas- pero poco a poco se iba alejando.
Jiang Cheng no lo iba a permitir, le tomo de la mano y lo llevo con él a una esquina donde lo acorralo, agarrando sus manos e inmovilizando sus piernas, XiChen intento liberarse, solo para derramar lágrimas, XC simplemente empezó a llorar, dejando salir todo, mientras lo maldecía constantemente, cuando lo soltó, lo abrazo.
-No tienes porque hacerlo XiChen- susurro.
-Tu no decides snif idiota- se dejó abrazar.
-Lo sé, perdona a este idiota, es que a veces no se da cuenta de lo que hace mal y es demasiado orgulloso- con eso simplemente se dejo.
-Ahora te escucho...- susurro.
-Bien- lo miro a los ojos -las marcas son antiguas, de hecho, antes tenía más y con respecto a lo de hoy, Xue Rong es solo un amigo, nada más, te lo prometo por la tumba de mi padre- XC solo suspiro.
-Entonces, ¿qué hacía en tu casa con uno de tus polos y con solo bóxer?
-Xue Rong es conflictivo y resulta que se metió en una pelea con una ama de casa por un postre, la señora enfadada y le tirara agua casi toda su ropa, me llamo a moco tendido por lo sucedido y la verdad es que el duerme en bóxer junto con una polera ancha.
-Bien, te creó- JC suspiro de alivio y abrazo al Lan.
-Que bueno, porque tienes que saber que jamás juro en la tumba de mi pare en vano- XC rio.
-Yo tampoco hago eso con la tumba de mis padres.
Rieron un poco y fue cuando se volvieron a besar, esta vez si iban a llegar a algo concreto, la propiedad de Madame Yu quedaba cerca, pero nunca lo usaba en realidad, había huido a otro país dejando dinero para sus hijos y ahora vivía de manera estable en el país que se estableció. Chao estaba durmiendo cuando sintió que un peso en los pies, la pequeña había ido con ellos debido al miedo que tuvo por las pesadillas y fue suerte que ahora mismo estuvieran vestidos.
-Cielo, ¿qué sucede?- pregunta adormilado y la pequeña LingJiao se metió en la camita, al medio de ambos adultos.
-Mami, soñé que te hacían algo malo junto a mi hermanito- explico mientras le abrazaba con toda fuerza.
-Mi niña, jamás me separare de tu lado, no dejare que nada te pase, nunca, nunca- la Wen observo los ojos del más grande.
-¿Lo prometes?- Chao sonrió.
-Claro que si hija, lo prometo, ahora duerme- beso su frente y se durmieron.
ZhuLiu sonrió escuchando toda su conversación y cuando la niña dormía, el hombre susurró un te quiero a los dos al aire, haciendo que la pequeña sonriera y Chao abriera los ojos, besando su mejilla junto con sus labios. WangJi estaba alarmado, Xion había aparecido en la puerta, tenía una sonrisa y se acercó a él.
-Tan guapo como siempre- Feng intento besarlo, pero este se negó.
-No agregues más delitos en tu lista, ¿quieres?, lárgate de una maldita vez- llamó a Wei Ying, grabando todo.
-Aja, si, claro- ríe con sarcasmo -¿qué harás WangJi?, digo, ni siquiera acostándote se liberaron de mí, seguiré estafándolos hasta hacer que estos mugrosos niños junto con ustedes se vallan, a menos que tu hermano me entregue su cuerpo, como prometió- sonrió ladino.
-Adivina que, esta vez tomaremos acciones contra ti, dejaras de estafarnos al subir los gastos con mentiras de mierdas tuyas- amenazo y sabía que su novio estaba grabando la llamada.
.
.
.
.
¡¡Ando a full con la actualización!!
Aquí hay un plan, para mostrar que Xion Feng es un estafador y un asqueroso cretino.
¡¡Espero que les haya gustado!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...