-16-

832 106 5
                                    


-¡¡Mueve ese trasero!!- se burló Xue Rong mientras le daba una fuerte nalgada al Jiang.

-¿¡Qué mierda te pasa?!, ¡¡idiota!!- le dolió y le dio un buen golpe en el hombro, XC desde lejos vio la interacción.

Mentiría si dijera que no sintió enojo, pero nada podía hacer, desde aquel día supo que siempre iba a preferir a su amigo, desde ese día se alejó completamente de Jiang Cheng, Xue Rong y el Jiang se veían bien juntos de todas formas, además que ya tenía sus propios problemas personales como para pensar en problemas amorosos. En esa mañana, XiChen les sonrió y en cuanto Jin Ling entró, su rostro cambio completamente cuando Xue Rong lo llamo por su nombre.

-Vuélveme a llamar así y te corto los huevos- Xue Rong sudo con mucho miedo, pensando en lo doloroso que sería si eso pasara.

-E-Esta bien, n-no lo volveré a hacer- volvió a sonreír y entro a la guardería, siendo recibido por los pequeños niños.

Xue Rong le tenía mucho miedo a XC, sabía que él sentía celos por lo cercanos que son él y JC, en especial lo coqueto que era con muchas personas cercanas a sí. WangJi estaba preocupado por su hermano, recientemente empezaron a tomar cartas al asunto, buscando a un buen abogado, pero el costo era alto y no podían arriesgarse a perder más dinero, tener un abogado que tenga un buen precio de costo era imposible.

-Esto es una mierda- susurro WangJi al borde de explotar, sintiendo los brazos del hombre.

-¿Y si aceptan al abogado de mi padre?- WangJi lo miro.

-Sería una buena idea, pero XC no quiere deber nada después.

-Lo pagara papá- la cara de disgusto se formó en el joven, el Wei beso la mejilla y le sonrió.

Jiang Cheng no entendía el porque el Lan lo evitaba completamente, siempre que quería hablarle, le decía que estaba ocupado o que estaba en algo que no le incumbía, siempre con una sonrisa frívola y respetuosa, como en sus inicios, como cuando se enojaba con él y eso paso una vez.

-Amigo, este chico me da miedo, de verdad, ¡¡hoy me amenazo que me cortaría los huevos solo porque lo llame Lan Huan!!

-Esta teniendo problemas ahora, puede que sea eso- dijo preocupado.

-Me odia y en parte, es por que tiene celos de lo cercanos que somos, si supiera que alguna vez fuimos algo más que amigos, me mataría con la mirada- sintió nervios totales.

-No tiene porque enterarse, ni siquiera enterarse que recientemente hubo un revolcón- bromea ante su miedo.

-Cierto...- JC no lo entendía, tal vez quería poner celoso a XC, más de lo que estaba y por eso se acostó con su amigo.

Valla que estaban mal las cosas entre los dos. Las opciones cada vez se desvanecían, cada vez había menos esperanza, XC estaba a punto de llamar cuando WangJi lo detuvo, negando a que se acostara con ese bastardo, porque sabían una cosa, el jamás cumple con sus promesas, cuando WangJi tuvo relaciones con él, lo dejo de molestar por dos años, solo para volverlo hacer.

-A veces...a veces desearía que nada de esto estuviera pasando, ¿cómo reaccionarían nuestros padres al saber que sus sueños se están arruinando?- la sonrisa triste paso y las lágrimas abundaron en su rostro.

-Seguramente lo matarían en cuanto se enteren de lo que nos hace- limpió sus lágrimas.

-Voy a hacerlo, me acostare con él, al menos no molestara por dos años o más...si esto sirve...seré su puta personal...- aquel sacrificio hizo que asustara a WangJi, quien demostró asombro y mucho miedo, no quería que nada de esto pasara.

-No lo hagas por favor, no lo hagas- la sonrisa de XC y las lágrimas aumentaban.

-Por los niños...por nuestros hijos, por un hogar seguro para ellos.

-Dame una semana, por favor, dame una semana- el pánico empezó a apoderarse en el menor de los hermanos.

-Lan Zhan...no me va a matar...solo...me acostare con él...

-Por favor no, te lo suplico, no lo hagas, solo una semana más.

-Es...tiempo tarde...ya le confirmé...- aquello hizo que el menor terminara derrumbándose -no te preocupes, todo estará bien.

-...- no respondió, el Lan mayor beso su frente y salió, fue cuando el tomo su celular -cariño...aceptamos el abogado- y el Wei supo por esas palabras...que XC había aceptado.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Debo confesar que este capitulo me dolió un chingo de escribir, ¿lograran salvar a XiChen?, esperemos que ese sea el caso y...¿quién lo detendrá?

Bueno, espero que les haya gustado.

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora