-7-

1.4K 170 33
                                    


-¿Ya te encuentras mejor?- pregunto XiChen a Wen Chao y este asintió.

-Si, perdón por hacerte venir tan repentinamente- negó, entendía lo que pasaba.

-Tu hija no quiere separarse de ti y de ZhuLiu- comentó con una sonrisa, por lo que asintió -¿qué pasara con él?

-Bueno, hare que valla a la cárcel por lo que hizo, no dejare que se vuelva a acercar a mi hija y a mí- el Lan sonrío orgulloso.

-Bien dicho amigo, bien dicho.

En ese momento apareció Wei Ying con una sonrisa nerviosa. Él no le había dicho que tenía una prótesis como pierna, porque tenía miedo de que lo dejara plantado en ese instante mismo, al menos eso creía él, porque en realidad a WangJi no le importaba nada de eso, le importaba que vieran por su personalidad, no totalmente por su físico. WangJi se despidió de su hijo y los niños del orfanato, yéndose a la puerta, siendo observados por los niños, era las 7:00 y Wei WuXian, con una sonrisa, le tendió las rosas azules y negras que había comprado.

-Niños, no espíen y vallan a dormir ahora- los niños se quejaron y obedecieron, menos uno -A-Yuan, tu papá estará bien.

-Pero...no quiero que le pase nada malo, ¿qué pasa si el no es como parece?- XiChen le sonrió.

-Tu papá lo dejara y ya, tranquilo, ¿sí?- asintió y se fue a dormir.

Mientras eso pasaba, Wei WuXian y Lan Zhan paseaban por el lugar, ambos nerviosos y eso significaba que el parloteo de Wei Ying sería incesante, su ex novio siempre no le gusto eso de él, porque nunca se callaba, en realidad, lo único que le gustaba era el sexo y dinero que podía obtener, disimulando un amor falso hacía WuXian a la perfección.

-Y fue cuando me caí de la pasarela, dejándome un chichón en la cabeza- miro a WangJi, que parecía aburrido -¿t-te estoy molestando?

-Para nada- confesó con una pequeña sonrisa -me divierten tus anécdotas- y con eso, su sonrisa creció más.

El corazón de Wei Ying no paró de latir en ese momento, la vocecita de su cabeza que le decía que era una basura se calló al instante, WangJi tomó la valentía de tomarle la mano y sin dudarlo correspondió, ambos con una sonrisa en sus rostros. Wei WuXian estaba contento, feliz y por dentro tenía una fiesta de felicidad.

-Eres la mejor persona que he conocido Lan Zhan- ante eso, el Lan se sonrojo.

-No te quedas atrás, lo que ahora conozco me hace sentir bien- milagro de sacarle más de una palabra y que más encima, sean halagos hacia su persona.

-Definitivamente saque la lotería- pensó WuXian.

Siguieron con la cita, disfrutándolo de manera amena y con sonrisas bobas, ya al final, ambos volvieron a sus hogares, sus ojos grises miraron como WangJi entraba a su hogar y en cómo se despidió por la ventana, volviendo a su hogar, ChangZe miro a su hijo que estaba en las nubes de la felicidad, haciendo movimientos algo torpes al quitar su prótesis y al dormir, susurraba cosas inentendibles.

-Parece que disfruto mucho su cita...- susurró algo contentó, aunque un poco preocupado, porque no quería que su hijo se hiciera tanta ilusión, para luego ver que era mentira.

Iba a investigar a Lan WangJi, de eso el Wei mayor estaba super seguro. Wen Chao estaba durmiendo, soñando con que su ex se llevaba a su hija lejos y cuando regresaba, empezaba a golpearlo hasta matarlo, siempre lo soñaba desde la última vez que paso con el Wang Min y siempre que se despertaba, empezaba a llorar y gritar. ZhuLiu iba corriendo a su habitación para encontrarse con el joven doncel, desesperado y llorando, no era una imagen tan bonita para él.

-Shh, tranquilo, ya estoy aquí- y cada vez que eso pasaba, lo abrazaba, siendo correspondido.

-No quiero que se la lleven lejos de mí- susurraba con tantas lágrimas ocultando su rostro.

-No lo hará, nadie lo hará, ¿sí?, eres un buen padre, no te la quitaran- estaba en claro que alguien necesitaba terapía.

Wen Chao solo podía dormir cuando ZhuLiu estaba cerca para abrazarlo, arropándolo y protegiendo en sus brazos, donde lograba encontrar la paz que le habían arrebatado aquel horrible día en es que ese asqueroso tipo apareció en sus puertas. Mientras tanto, su padre siempre despertaba tras lo gritos y llantos de su hijo, corriendo al instante, solo para ver como era consolado por que niñero, eso le hacía sentir que estaba seguro con ese joven, por lo que luego iba a ver como su sobrina estaba, quien dormía como siempre, sin saber que su padre tenía pesadillas.

-Has hecho un gran trabajo, hijo- susurro al ver como la niña tenía puestos tapones para oídos, obra de Wen Chao.

-Protege a mi hijo como siempre lo has hecho- dice en vos tan baja que solo el escucha, viendo como ZhuLiu y su hijo dormían.

-Protege a mi hijo como siempre lo has hecho- dice en vos tan baja que solo el escucha, viendo como ZhuLiu y su hijo dormían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

3 cosas:

1) Wei WuXian y WangJi al fin encontraron a alguien que valiera la pena y que no les haga sentir mal.

3) Tengo un nudo en mi garganta al escribir la parte de Wen Chao y Wen ZhuLiu.

3) Estoy confusa de si hacer XiCheng o ChengXi en esta historia, ¿ustedes que prefieren?

Espero que les guste.

(Por cierto, agradecería mucho que respondieran la pregunta)

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora