Jiang Cheng había entrado en el momento menos indicado, pues la pareja de casados se encontraba peleando debido al descubrimiento del reciente engaño de su esposa con Wen Qing y ZiXuan rompió a llorar al enterarse, ahora si que el divorcio no era una opción, porque para el joven alfa, estaba en claro que jamás perdonaría el abandono y engaño de su no aun ex mujer.
-Esto es acabo- con eso Jin ZiXuan dejo la sala y Jiang Cheng entró, mirando a su hermana, quien lucía feliz pero triste a la vez.
-Por lo que veo, esta vez ZiXuan tiene razón- asintió.
-Lo engañe con Wen Qing, ya no lo amo...- Jiang Cheng se sorprende al escuchar eso de su hermana, siempre que peleaban, esperaba que el pavo tuviera la culpa del roto matrimonio e incluso del engaño, pero en realidad no todas las peleas fueron causa del Jin.
-Nunca lo imagine de ti- soltó algo impresionado -y dudo que te perdone.
-Yo también, le dejare la custodia completa de Jin Ling- eso sorprendió más a su hermano menor -no lo hago para pedirle perdón, lo hago por el bien de mi hijo, últimamente quien lo ha cuidado más fue ZiXuan, prácticamente ni he pisado la casa, Jin ZiXuan lo cuidara mejor que yo.
Jiang Cheng sentía que esta no era su hermana mayor, sentía que la habían cambiado por otra. Mientras tanto el Jin fue a la habitación de su hijo y se acostó a su lado, despertando al niño, quien, al verlo los ojos rojos de su padre, se preocupó mucho, sabía que su madre y padre ya no eran como antes, su madre ya ni pasa tiempo en la casa como su padre.
-¿Mami te hizo llorar otra vez?- ZiXuan ríe.
-Mamá nunca me ha hecho llorar cariño, duerme, ¿sí?- el niño asintió preocupado.
-Mami no te hará llorar más, lo prometo- abrazo a su padre.
-Ya duérmete mi pequeño revoltoso- besa su frente y miro a su hijo, viendo que no quería que se fuera -no me iré, estaré aquí- con eso, su hijo al fin se durmió.
En otro lugar, la secta Wen se encontraba una niña revoltosa, llamada Wen LingJiao, corría de su "madre" que tenía la chancla en mano mientras reía, Wen Chao estaba enojado al ver que sus cosas estaban llenas de harina y polvo, ¿cómo es que su linda hija se transformo en un pequeño monstruo que le gustaba hacerle bromas?, no lo sabía.
-Por lo que veo se divierten mucho- con esto, la niña fue corriendo al ver quien era, Wen ZhuLiu era el niñero que había aceptado su pequeña hija.
-¿Divertirme?, si claro, ¡¡ve a mirar mi habitación llena de harina y polvo!!- y el único al que su hija le hacía caso.
-Te dije que no la mimaras- interrumpió RuoHan -esa niña tan glotona, se comió todos mis postres.
-Eeeehm...- Wen Chao evito la mirada de su padre.
-¡¿Fuiste tú?!- negó y apunto a su hija.
-Fuimos mami y yo- comentó alegre la niña y ahora tanto ZhuLiu como Wen Chao corrían, ZhuLiu para que la chancla no la recibiera la niña y Wen Chao para no recibirla.
Sip, un día normal para los Wen. XiChen se preparaba comida para los niños huérfanos o los que fueron salvados de padres y/o madres malas y malos, su hijo adoptivo miraba como cocinaba y con la sonrisa en su rostro, intento toma el pan, pero una cuchara de palo lo detuvo, miro a su tío WangJi, quien le reprochó al instante.
-Papi, tío me pegó con la cuchara- JingYi empezó a llorar y XiChen se rio un poco, tomando su manita.
-Sana, sana, potito de rana, si no sana hoy, sanara mañana- con eso, JingYi dejo de llorar y empezó a reír -ve a la mesa, la comida esta lista.
Con eso el niño se fue con su primo y se sentó en la mesa, los Lan sirvieron la comida y empezaron a repartirlas, los Lan eran muy queridos por los niños, debido a que ellos eran los cuidadores principales de ese lugar que tenía mucho rosa, pese a que algunos niños tenían madres y padres, porque también era una guardería donde los niños aprendían, también había muchos niños que no tenían a nadie más que los cuidadores.
-Tío Lan, tío Lan, ¿es cierto que vendrá alguien nuevo?- XC asintió al pequeño que preguntaba.
-Si vendrá uno nuevo, así que por favor pórtense muy bien con él, ¿sí?- asintieron y siguieron comiendo.
.
.
.
.
¡¡Nueva historia!!
Quiero que entienda que YanLi, no es perfecta en la relación, ella también comete errores, este es solo un cambio que hice porque me parece un poco injusto que siempre que terminen sea la culpa del Pavo.
Como dije en la introducción, esta historia tiene una colaboración con @xichenguwu, gracias amiga mía.
Eso es todo, espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...