El joven Lan se encontraban comiendo un poco de Nutella y una piruleta, semi desnudo y esperando a que Jiang Cheng apareciera. Después de aquella pelea donde se habían aclarado todo, no perdieron más el tiempo y fueron a la mansión del ojos violetas semi pálidos. El Jiang por su parte se encontraba en el baño dándose una ducha, para cuando salió, verifico que tanto el lubricante como los condones estuvieran en su fecha.
-Perfecto- susurro y se llevo un par de condones y salió, para ver la imagen más sensual por parte del mayor.
-Apúrate...- pide con un tierno puchero y el dulce a medio comer, mientras que esta sentado, mostrando aquel hermoso camisón transparente de color blanco, la vista del Jiang andaba muy bendecida -te demoras demasiado, incluso pensé que te había dormido- dijo con una sonrisa ladina.
-Mierda...- susurra y se abalanza contra el jefe principal de la guardería.
XiChen, quien tenía la paleta en medio, haciendo el que beso del más joven quedara a medias. Los ojos almendrados del Lan le dieron a entender que no lo besaría ahora, en ese momento supo que quien controlaría aquella noche de placer sería él, por lo que se conformo con lamer la paleta y succionar. Esa acción, hizo que la sonrisa ladina creciera y le susurro en el oído.
-Si te sigues portando bien, te daré un buen premio- la voz dulce e inocente que tanto hacia sonar, hizo que se le erizaran los pelos por la emoción.
-No me trates como a un niño- responde, tocando las lisas y suaves piernas.
-Entonces no quieres que te chupe la polla- dijo fingiendo algo de tristeza -es una pena, siempre me han dicho que soy muy bueno.
Jiang Cheng maldijo en su mente y decidió obedecer, sentándose por orden de XiChen. El de piel clara se sentó en el regazo del hombre más joven y empezó a frotar su entrada contra la polla, mientras deslizaba sus manos un poco pequeñas por el cuerpo de Cheng, llegando a los pezones, sus manos dudaron en jugar con las frutas rosadas y semi duras, llegando a sacar unos suspiros por la atención múltiple que estaba recibiendo su cuerpo.
-Por un momento pensé que era virgen mmmm- Lan Huan suelta una suave risa.
-Eres un tonto al pensar en eso aaah c-controla tu pene lindo- el roce le dio una suave y placentera electricidad, prendiendo un poco de su órgano reproductor-
-Lo dices tu que rozas constantemente con mi pene- responde, tocando sus muslos otra vez y sin dudarlo, toma los apetitosos labios.
El sabor de dulce impregnado en la boca y lengua, hicieron al Jiang dar una leve mordida para que lo deje pasar. XiChen dejo que su lengua y la del contrario se encontraran para darle una lucha, mientras las manos grandes y algo callosas buscaban los botones rosados, toqueteando la clara piel que pronto llenaría con dulces y tiernas manchas moradas, con alguna que otra mordida.
-Aaaah a-Cheng, a-Cheng mmm- las piernas del hombre se abrieron aun más.
-Dime por favor que te preparaste antes, porque no podré aguantar- la voz grave hizo que se pusiera algo sumiso, sin dudarlo ni por un momento asintió mientras se quitaba la ropa interior.
-No aguantes, solo hazlo- incita, abriendo las piernas otra vez.
-Siempre consigues lo que quieres y a veces de maneras inimaginables...me encanta- tomo una pierna y no dudo en penetrar la entrada.
XiChen sintió como el miembro entraba, no pudo evitar sonreír y gritar el nombre de su pareja, moviendo sus caderas con desesperación y buscando que las embestidas fueran más fuertes que las anteriores. XiChen y Jiang Cheng realmente disfrutaban esto, follar como animales salvajes y hacerlo como si mañana no fueran a despertar.
-¡¡A-Cheng, A-Cheng, m-me aaaaah vendré pronto!!- el Jiang no dudo en morder el brazo, justo en la parte que nadie vería la marca.
-Hazlo, córrete para mí- susurra en su oído, lamiendo el lóbulo de su oreja con una sonrisa.
-¡¡Mmmm aah A-A-Cheng, A-Cheng!!- grita, manchando la mano del amatista.
-Aun no termino amor...
Jiang Cheng no dudo en embestirlo por unos minutos más, fue cuando en una ultima profanada, sintió como una leve corriente eléctrica placentera paso desde su falo hasta su cuerpo entero, produciendo a que la piel se pusiera de gallina. XiChen por su parte sonrió , feliz de que al fin podría estar con el joven encima suyo.
-Andas muy cómodo- dijo con algo de risa.
-Es que es cómodo estar aquí- responde algo agotado.
-Vamos, duerme- susurra y así lo hizo.
.
.
.
.
¡¡Nuevo especial!!
XiChen es más atrevido de lo usual, ¿eh?
Sinceramente me encanta ese tipo de actitud, en especial en personalidades como XC.
Espero que les haya gustado. :D
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...