Era de noche aquel motel, estaban decididos a dar un paso más en su relación, haciendo un pedido una habitación en aquel motel, hacía mucho tiempo que ambos querían pasar al otro nivel y valla que no se arrepentían de nada por la decisión, aunque aún se acomplejaba un poco debido a su actual aspecto.
-Te amo- susurro en su oreja.
-Y-Yo igual- poniendo muy nervioso a WangJi.
-¿Podrías girar?, quiero ver tu hermoso rostro- WangJi no pudo evitar reír un poco y darse vuelta.
-Hagámoslo otra vez.
Y con eso iniciaron otra ronda. Para este día, o noche, mejor dicho, es en donde Wen Chao se encontraba dando saltitos desesperados y gimiendo como una perra en celo, ZhuLiu sonreía ante tal hermosa vista y tomo el pezón en su boca y todo iría muy bien de no ser por el mareo repentino que hubo, sacando el miembro y yendo a vomitar al baño, valla que matada de pasiones.
-P-Perdón, perdón...- Chao empezó a llorar por lo que paso, cosa que era muy raro.
-¿No has pensado en hacerte una prueba de embarazo?, los síntomas que presentas son muy parecidos- dijo mientras lo ayudaba a pararse.
-Puede ser...- susurró mientras limpiaba sus lágrimas.
ZhuLiu lo abrazo y beso su mejilla con una sonrisa, Chao le correspondió feliz y se aferro a él. Mientras tanto, JingYi le había dicho a XiChen que cuando se sentían mariposas en el estómago, tenía que tomar agua para matarlas, ciertamente le daba risa que le haya dicho eso en su momento, pero ahora se encontraba tomando agua para dejar de sentir esas "mariposas" en su vientre, no sabía si estaba funcionando o no.
-Joven Jiang, ¿cómo se encuentra?- Jiang Cheng sonrió al joven de ojos marrones claro y le dio un lirio.
-Para ti- eso sorprendió al joven que controlaba la guardería.
-Oh...muchas gracias- le sonrió con un pequeño sonrojo en la cara.
JingYi no le gusto el gesto y no dudo en acercarse con suma molestia, interrumpiendo el momento, XiChen tomó al niño en brazos y le dio una leve regañada, aunque fue dulce, ¿se podría sentir celos de un niño? Pues Jiang Cheng comprobó que si, ¡¡sentía celos de su propio sobrino!!, ¿qué hizo XC para mantenerlo tan embrujado? Y lo peor es que cuando se dio vuelta, JingYi le tiro la lengua y sonrió con victoria.
-Ese mocoso, valla que hay que tener paciencia con él- susurró y una mano le tocó el hombro.
-Significa que tienes que ganarte a su hijo también, ¿eh?- Xue Rong no dudo en burlarse para luego ser golpeado en el brazo y amenazado con que si seguía, le rompería las piernas -bien, bien, lo lamento.
-Y no te atrevas a reír maldito idiota.
Ambos se iban a ir, cuando un hombre alto y musculoso llego con un niño a su lado, un niño de 5 años aprox. Parecía que usaba esteroides debido a tanto musculo que tenía, Xue Rong no pudo evitar babear ante la vista de esa camisa que le quedaba algo ajustada, pero lo suficientemente grande para no salirse un botón del lugar, piel que parecía tersa y blanca, ¡¡parecía un puto dios!!
-Joder, no sabía que también había hombres tan buenos- Jiang Cheng rodó los ojos y le cerro la boca.
-¿Quieres callarte?, no quiero que pase lo mismo, ya me basta con ese guardia que anda de niñero de LingJiao.
-P-Pero es que míralo, me imagino el buen polvo que podría obtener.
-Pervertido- susurró, pero si sintió celos de unos niños, ahora iba a ser peor, porque en cuanto XC salió, no dudo en darle un fuerte abrazo.
-¡¡Dage, al final viniste hoy!!- ese apodo cariñoso y emocionado, el niño abrazo a XC, quien no dudo en corresponder.
-Obvio que vendría hoy, este mocoso venía insistiendo un montón y la verdad es que casi le doy con la chancla- el Lan se rio de manera dulce y toco la punta de la nariz del pequeño.
-Travieso que eres, me recuerdas a tu padre de joven- ríe junto con él.
-Pero no soy un gruñón como él- soltó en broma.
-¡¡Niño insolente, voy a darte unas buenas palmaditas!!- XC volvió a reír y calmo al mastodonte que tenía al frente.
.
.
.
.
¡¡AL FIN REVIVÍ DE LOS MUERTOS!!
Quería hacer que JC también sintiera un poco de celos, ¿y quien mejor que MingJue?
Xue Rong es todo un pervertido y esta ayudando a JC para conquistar aquel corazoncito medio salvaje.
Espero que les guste el capitulo y muchas gracias por la espera.
PDT: Gracias a un comentario muy gracioso que puse una escena @Madame_Jiang, me dio mucha risa tu comentario y pensé en ponerlo aquí, espero que no te moleste.
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...