-13-

1K 129 9
                                    


-Mierda- susurró XiChen tras mirar las cuentas, había mejorado un poco la economía del lugar.

Pero no era tanto, debido a que la mayoría de los adultos de por si tenían sus deudas, algunos ni podían pagar, XiChen ya no podía más con esto, sin saberlo, volvio a llorar, sin saber porque estaba pasando eso, sintió una mano en su hombro y dirigió su mirada avellana a la atrayente como chispeante amatista. El Jiang se notaba muy preocupado por él, nunca lo había visto así.

-¿Paso algo?- XiChen limpio sus lágrimas y sonrió.

-Todo bien, no te preocupes.

No espero que JC lo abrazara, sintió algo cálido dentro de su ser, su corazón latía con fuerza y su sonrojo apareció en la cara por completo, parecía un tomate, el estomago sentía un regocijo, no le dolía, era incluso placentero, como si fueran mariposas. Cheng podía sentir el fuerte latido y en cuanto se separó, no separo su mirar aquellos ojos y el rostro rojo totalmente avergonzado.

-¿Te sientes bien?- asintió mientras sonreía nervioso.

-Sabes, tienes lindos ojos- acaricio su rostro hipnotizado.

-T-Tu igual- sintió su rostro arder otra vez.

No se dio cuenta, Xue Rong llego e interrumpió el momento de ellos, joder, ambos sintieron enojo, solo que XiChen lo disimulo. Wen Ning se encontraba algo triste al saber que no iba a llegar a nada metiéndose dentro de la relación, mientras caminaba distraídamente hasta que chocó con el joven de ropas verdes, quien parecía estar muy apurado, chocando con el joven doncel.

-Perdón- Ning negó.

-Esta bien, fue mi culpa- el otro chico vio su mirar de tristeza.

-Espero que mejore tu día- con eso se fue, dejando sorprendido a Wen Ning.

¿Acaso ese chico leyó su mirada?, notó como el celular de aquel misterioso joven estaba en el suelo, lo tomó y espero a que llegara por él. Por otro lado, Chao se encontraba en los brazos de su hombre, mirando como la pequeña jugaba con la nueva mascota, un gatito muy pequeño que amaba jugar, de improvisto, Wen Chao empezó a sentir un mareo repentino al levantarse.

-¿Estas bien?- Chao asintió.

-Si, claro, solo es un mareo nada más- le sonrió y le dio un beso -vamos, no es para tanto, ¿sí?

-Wen Chao, debes ir a un médico, ¿qué pasara si es una enfermedad grave?- Chao soltó una risa.

-Esta bien amor, no importa- le da muchos besos y la niña vino corriendo al verlo amorosos, exigiendo atención para ella y su gato.

La pareja no pudo evitar reír por ello, LingJiao sonreía feliz de ver a su madre feliz realmente, hacía mucho tiempo que su madre en lo único que se centraba era en su hija pequeña y LingJiao estaba contenta por ello, pero a pesar de todo, seguía sintiendo un pequeño vació dentro de sí, siempre quiso un padre como Wen ZhuLiu. Mientras tanto, Wang Min miraba la celda con rabia, ¿cómo se atrevia ese tipo a pegarle?, ¡¡pues se lo iba a devolver!!

-Esa mocosa, que tan irrespetuosa es con su padre- susurro -esa perra de Wen Chao no le enseño ninguno de los modales que debería tener una niña- dirigió su mirada al guardia, quien le habría la celda.

-Tu esposa viene a verte- suspiro y ya sabría que se vendría el regaño de siempre.

-Hola cariño- miro el ceño fruncido de la mujer.

-No puedo creer que hayas hecho eso, ¿acaso no entiendes que nuestro hijo necesita un padre ejemplar?, no un maldito delincuente- Min solo miro a la mujer.

-Nadie más que tu me obligo a casarme contigo, ¿en serio crees que yo quería ese bebé?, ¿por qué crees que abandone a Wen Chao desde un principio?

-Tu eres un idiota- con tristeza dirigió su mirada al suelo -por eso decidí que sería mejor divorciarnos.

-Tienes razón, puedes quedarte con la custodia del niño, no soy bueno para él- ciertamente Min prefería alejarse de las personas que "amaba" o "interesaba" por lo toxico y cruel que llegaba a ser con los demás.

-De todas formas, iba a ganarla yo- y eso la mujer lo sabía.

.

.

.

.

¡¡Nuevo cap!!

Como saben, el cole me anda consumiendo demasiado tiempo, así que logre terminar el cap para hoy, espero que les guste.

Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora