Habían pasado unas semanas que fueron tranquilas, donde Wen Ning intentaba ligar con ZhuLiu, pero este no parecía tan interesado en regresar con él, sino más bien en un doncel que estaba floreciendo poco a poco, evolucionando a paso lento. Ese día Wen Chao veía a su hija jugar con su primo, fue cuando sintió una mirada en su espalda, se giró a la dirección ZhuLiu donde los ojos marrones lo miraban con pasión. Chao soltó una sonrisa y se acercó despacio al otro, quien, al verlo, también sonrió complacido por ver que se acercaba.
-Sabes, te ha hecho bien la terapia- Chao se ríe.
-Gracias- le toma la mano -podríamos tener una cita, ¿no te parece?
-No suena mal, a decir verdad, me interesa- dice con una sonrisa -aunque, ¿no crees que es muy pronto para esto?, no sería buena idea para ti.
-Tal vez, no lo sé, solo...no quiero perderte- susurra algo sonrojado.
Wen Ning veía a esos dos con algo de recelo, hasta había oído por parte de LingJiao que su niñero era su padre y la verdad es que parecía que se iba a cumplir aquello que Wen Ning no quería, aunque ninguno de los dos le había pedido opinión. XiChen se sorprendió por como su tío se quitaba la barba de chivo constantemente, también se notaba que se veía más relajado.
-Tío, ¿por qué rayos te quitas la barba de chivo?- entonces su tío lo miro con una....¡¿sonrisa?!
-Por nada XiChen.
XiChen simplemente miro a otro lado pensando en llamar a un exorcista por la actitud extraña de su tío, cosa que le parecía correcto, pero su hermano le negó a que hiciera eso, pues el también parecía demasiado feliz por su nueva pareja. WangJi aun no sabía que su pareja estaba sin una pierna, tampoco supo lo del accidente.
-Deberías decirle cariño, si se queda es porque te vio a ti y no a tu físico.
-No lo quiero perder...no es como Len, él es...él es diferente- susurro mirando el piso.
-Lo sé, por eso creo que te aceptara aun cuando no tengas una prótesis que remplace tu pierna y con las cicatrices que llevas en tu cuerpo debido a la cirugías- Wei Ying seguía siendo necio.
-Simplemente no le dire padre, creo que es mejor así...aun ni siquiera sé porque acepto en salir con un inútil como yo.
ChangZe acaricio la cabellera de su hijo y lo abrazo fuertemente, odiaba como su hijo pensaba en esas cosas, todo por culpa de ese maldito conductos irresponsable, si no fuera porque su hijo le rogo en no levantar cargos, pues lo hubiera hecho trizas en un juicio. Lo que no sabía es que A-Yuan en su intento de alejarlo de su madre, averiguo que les tenía un enorme pavor a los perros, sin dudarlo le pidió el perro de Jin Ling prestado.
-Gracias A-Ling por prestarme a Hada.
-No hay problema, todo para defender al profesor sonrisas y al profesor dulce- exclamo Jin Ling.
En un día de visita habitual, A-Yuan y Jin Ling trajeron al perrito con la excusa de querer jugar, ambos mayores aceptaron, con la condición que si venía Wei WuXian, lo mantuvieran alejados de él. Habían transcurridos un par de horas, horas en la que Wei Ying, aunque LingJiao no quería que Hada se fuera de su lado por lo juguetón que era (además de tierno).
-¡¡Es mi perro!!- se quejo Jin Ling sin tomar la atención del cachorro.
-¡¡Se lo prestaste a SiZhui!!- y se quejaba la niña.
No se fijaron que el perro había escapado tras ver como el adulto joven se encontraba disimuladamente arreglando su pierna, Wei WuXian al ver el perro, no dudo saltar de susto, tomando la prótesis y cayéndose, WangJi y XiChen fueron a ver afuera, sorprendiéndose por lo que veían.
-¿Tienes una prótesis como pierna?- pregunto WangJi dándose cuenta de lo sucedido.
-L-Lan Zhan...y-y-yo...
-¿Por qué no me dijiste?- WangJi si se sintió triste, pero un motivo paso por su cabeza.
-T-Tengo algo urgente que hacer- susurró y se pudo la pierna, yéndose a su casa.
A-Yuan y Jin Ling no pudieron evitar sentirse culpable por lo sucedido. WuXian ya lejos, empezó a resonar las voces que lo incitaban a lastimarse, decían cosas tan crueles que le dejaron en shock, en medio del camino, lágrimas empezaron a bajar pensando que WangJi se iría de su lado, no sabría como soportar aquel escenario en donde no estaba su pareja con él.
-Aquí estas- esa voz hizo que su vista se dirigiera al portador.
-¿Jiang Cheng?- y miro a su amigo de la infancia.
-WangJi me llamó, me dijo lo que paso, está muy preocupado por ti.
.
.
.
.
¡¡Nuevo cap!!
Al final se entero de la prótesis y hubo un re encuentro de amigos. :D
¿Wen Ning arruinara la cita de la posible pareja que se formara?
¡¡Espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...