-Joder, me duele la cadera- susurra cuando despierta y las acaricia con lentitud -bruto- susurra molesto.
Se levanta como puede y llama a su hermano, preguntando por su hijo mientras prepara el baño para poder limpiarse por completo, suerte que usaron condón anoche. Luego de saber que todo estaba bien, deja el celular en un lugar extremadamente seguro, dispuesto a adentrarse a la ducha, cuando unos fuertes brazos rodearon su cadera asustándolo.
-Auch, no me pegues, solo quería sorprenderte cariño- hizo un puchero y XC solo suspiro.
-Tonto- susurro mientras miraba a otro lado -y más encima, bruto- refunfuño, el Jiang no pudo evitar reír.
-Eres tierno- dijo besando su mejilla.
-Báñate conmigo- le propuso con una sonrisa.
Cheng asintió feliz y se bañaron juntos, ambos con una bella sonrisa. Por otro lado, un joven de ropajes blancos estaba corriendo con apuro tras recibir el repentino llamado de su jefe, ser abogado nunca fue fácil y menos si tenías una hija de 8 años, XingChen corría hasta llegar a su trabajo, donde su compañero con quien llevaría este caso lo miraba con el ceño fruncido.
-5 minutos tarde, ¿no entiendes que este cliente podría recomendarnos mal?- Song Lan lo regaño.
-Lo siento, es que mi hija hizo una rabieta de que no quería que me valla y pues, mi mamá se ofreció a cuidarlo por mí junto con mi padrastro- explico nervioso.
-Como digas, Sanren nos espera, dice que este cliente es tan importante, aunque la verdad, solo quiere impresionar a ese doncel ChangZe, jefe tonto- Song Lan soltó con enojo y frialdad.
Yéndose a reunir con este cliente con el que trabajarían, Xiao no podía evitar sorprenderse más por su nuevo compañero, quien era tan directo y no podía impresionarse por las cosas que decía cuando hablaban, era tan inteligente y a la vez, tan fuerte en sus convecciones, lastimosamente, ODIABA la carrera que ni siquiera escogió. De todas formas, pese a que lo odiaba, se esforzaba en ayudarlos.
-¿Cómo esta la mocosa?- le pregunto mientras subían al piso.
-Bastante bien, te extraña mucho.
-Ya veo, por cierto, aun tengo ese peluche, quería devolvérselo, pero en cuanto intento dárselo, simplemente niega, así que te lo daré a ti después de la reunión- XingChen se rio.
-Si mi hija no lo acepta, es porque vio que algo ocultas, piensa en ese peluche como una compañía y por eso cada vez que le da ese peluche a alguien, es para que lo acompañe- Song Lan no pudo evitar sonreír, para luego volverse serio.
-Tienes suerte...de tenerlo aún- susurro y su mirada se tornó triste.
-¿Por qué lo dices?
-Por nada, ya llegamos, vamos- con eso, huyo del elevador.
ChangZe estaba algo nervioso, BaoShan SanRen últimamente andaba muy atento a él, tanto que hasta le dijo a su ex cliente que tendría que dejar de ser su abogado, pero si necesitaba ayuda de él, que se la pidiera. WangJi estaba sentado con un traje algo elegante y fue cuando ambos jóvenes entraron.
-Song Lan, que bueno que llegas y XingChen- su aura se notaba amenazante.
-No me mires a mí jefe- dice mientras se sientan -bien, estoy listo para empezar- en la habitación quedaron silencio, XingChen nunca porque entendía porque hacía eso.
-Bien, leímos su caso, pero ahora queremos escucharlo de ustedes- de repente los tres que llevarían el caso se pusieron serios.
-Queremos todos los detalles para llevarlo de la mejor manera- dice el de blanco.
Mientras ellos hablaban, Wen Chao estaba en su revisión donde su vientre estaba creciendo poco a poco, ambos padres quedaron tan hipnotizados por la imagen de su pequeño/a, sonrieron con entre ello mientras la doctora les decía lo general que había escuchado cuando por primera vez estuvo preñado.
-Es precioso- susurra viendo la imagen.
-Concuerdo totalmente.
.
.
.
.
¡¡Nuevo!!
Aparecieron Song Lan y Xiao XingChen.
¡¡Espero que les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Lirio (ChengXi - XianWang - ZhuChao)
FanfictionJin ZiXuan se divorcia de YanLi, por lo que Jiang Cheng ayuda al Jin con la paternidad y una de esas ayudas es llevarlo a la "guardería", donde XiChen y Jiang Cheng se conocen por primera vez. Aclaro: -Los personajes pertenecen a...