Capítulo 1

789 18 2
                                    

En medio del bosque de los montes gallegos, se encuentra un campamento de verano, el cual lleva unos años realizando también campamento en navidad.
Hay un grupo de 16 jóvenes que llevan acudiendo al campamento ya con esta vez tres veces, se encuentran en la segunda vez del campamento de verano, también han estado una vez en el campamento de invierno.
Estos 16 jóvenes se han hecho muy amigos y han creado un buen grupo entre ellos.
Dentro de este grupo había parejas que solamente eran amigos, porque fuera del campamento tenían vida y cada uno vivía en una punta del país y por desgracia sólo se veían en persona cuando estaban en vacaciones que iban al campamento.
Durante el resto del año siempre mantenían el contacto por WhatsApp y de vez en cuando hacían video llamada los 16 y otras veces eran menos pero siempre intentaban estar todos.
El campamento está compuesto por 20 casetas de madera, cada caseta compone de una mini cocina, un salón, un baño completo y una habitación con cama de matrimonio y un gran armario.
Dentro del recinto del campamento se encuentran también un gran salón donde hay una parte que es la cocina y otra parte es el comedor.
Cerca del campamento se encuentra un río y un pequeño estanque de aguas cristalinas.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora