Mai y Bruno se dirigen a las cabañas de sus amigos para decirles que salieran que tenían que hablar.
Han pasado 5 minutos y ya están todos en el medio de las cabañas.
- Nía: ¿chicos que pasa?
- Jesús: tenemos que deciros algo
- Hugo: ¿qué pasa? No nos asustéis
- Rafa: esta mañana como ninguno de nosotros 6 había podido dormir, y como sabéis hemos ido a hablar con Noemí, ella nos ha ofrecido la opción de llamar a casa ya que nuestros padres están al tanto de lo que está pasando aquí, ya que es obligación del campamento tener a los padres informados. Llamarlos y que vengan a los nosotros 6 e irnos a casa, nos ha dado tiempo para pensarlo y después de comer y de descansar y pensarlo mil veces, cada uno ha tomado una decisión al respeto, antes de ir con Noemí la hemos puesto en conjunto y todos hemos tomado la misma decisión.
- Anaju: ¿cuál es la decisión?
- Rafa: hemos decidido llamar a nuestros padres e irnos a casa. Ya hemos ido a decirle a Noemí nuestra decisión y está llamando a nuestras casas. Nos ha mandado que hagamos las maletas.
- Eva: ¿habéis hecho ya las maletas?
- Sam: si, las hemos hecho y cuando las hemos acabado es cuando os hemos llamado.
- Flavio: ¿cuándo os vais?
- Mai: lo más pronto es mañana
- Flavio: no sé qué os parece, pero podríamos dormir todos juntos en una cabaña a modo de despedida. ¿Que la parece?
- Sam: a mí me parece bien
El resto también les parece bien.
Pasan toda la tarde en una cabaña, todos juntos, jugando y charlando, ya que va a ser las últimas horas que estén juntos.
Salen de la cabaña para ir a cenar, cuando estaba cenando se les acerca Noemí y les dice que durante la mañana iran acudiendo sus padres a por ellos, después de acabar de cenar se vuelven a la cabaña para dormir todos juntos.
Duermen todos en el salón juntos, se les hace tarde ya que no quieres dormir. Se les hace las tantas hablando y jugando.
Sobre las 3 de la mañana, caen todos rendidos y se duermen.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...