A los dos jóvenes los entran dentro del hospital para hacerles pruebas para comprobar su estado de salud. Después de 3 horas sale el medido y le comunica a Noemí que los chicos están bien y que deben pasar la noche en el hospital, al ser del mismo campamento y solo estar Noemí para hacerse cargo de ellos, los han puesto en la misma habitación, cuando le indican la habitación donde están los dos jóvenes, Noemí se dirige a la habitación, entra con cuidado por si están durmiendo, los dos jóvenes estaban despiertos.
- Noemí: ¿cómo estáis?
- Anne: bien supongo, es raro todo
- Noemí: ¿sabéis que os ha pasado?
- Nick: yo recuerdo algunas cosas, pero no mucho
- Noemí: esta noche me quedo con vosotros, mañana el doctor volverá a pasar a haceros una visita
- Anne y Nick: vale
- Anne: ¿cómo nos habéis encontrado?
- Noemí: ayer por la mañana vuestro grupo os echo en falta antes del desayuno, fueron a vueltas cabañas y no estabais, después del desayuno me buscaron y me contaron luego no estabais, también me contaron que habíais escuchado ruidos extraños y erais los encargados de la hoguera aquella noche, yo avisé a Pablo y Mamen y también a las autoridades y nos pusimos en vuestra búsqueda, ayer no encontremos nada y durante el día de hoy tampoco hemos encontrado nada, y esta noche cuando Pablo ha ido a hacer la ronda de las puertas ha visto dos sombras en los árboles se ha acercado y os ha visto, me ha llamado y yo he llamado a la enfermera, a las autoridades y a la ambulancia, por eso estáis aquí
- Nick: ¿nuestros compañeros saben que hemos aparecido?
- Noemí: Mamen es la encargada de decírselo. ¿Me queréis decir que os paso a vosotros?
- Nick: estábamos en las hogueras y estábamos escuchando muchos ruidos extraños. Nosotros dos éramos los encargados esa noche de apagar la hoguera, ya estaba casi apagada y estábamos los dos solos en la zona de las hogueras, ya que todos se habían ido ya para dormir, escuchemos un ruido muy extraño y súper fuerte, parecía de la puerta, cuando lleguemos a la puesta que esta por la hoguera, la puerta estaba un poco abierta, y no sabíamos que era, pensábamos que algún pequeño se podría haber salido, así que los dos salimos por el camino y nos fuimos adentrando por el bosque, hubo un momento que alguien nos rodeó por detrás y nos tapó la boca y la nariz y no recuerdo más, de ese momento. Ya después recuerdo despertarme asentado en una silla atado de paños y pies en una caseta vieja que ni había nada, estuve intentando de Anne se despertara, pero no se despertaba, después de media hora se despertó e intentemos delatarnos, pero no lo conseguimos. Cuando me desperté recuerdo que estaba amaneciendo que se veía un poco el sol por una ventana, estuvimos allí todo el día sin saber nada y que viniera nada, cuando el sol se estaba escondiendo, recuerdo que abrieron la puerta y nos volvieron a tapar la boca y la nariz, pero no conseguí ver a nadie. Y lo siguiente que recuerdo es ver a Pablo en el monte otra vez. Ya no recuerdo nada más.
- Noemí: ahora descansar y mañana seguimos hablando de esto y haber que nos dice el doctor de los resultados de las pruebas
- Anne y Nick: vale
Los jóvenes se acomodaron en la cama y cierran los ojos, y Noemí se acomoda en la silla y para dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...