Eva no puede más está en su habitación encerrada, solo quiere irse con Hugo.
La madre de Eva le avisa que van a salir a cenar con unos amigos, que si quiere ir con ellos a cenar y ella desde la otra parte de la puerta dice que no.
Eva ve la oportunidad que estaba esperando.
Vuelve a hacer su maleta y escribe una carta.
------- CARTA-----
Querido mama y querido papa,
Desde que me recogisteis a mí y a Hugo ayer en el campamento me di cuenta que no os gustaba la idea que Hugo viniera con nosotros, ya lo sé, lo note en vuestras caras, después cuando os dije que él iba a dormir en mi cama vuestra cara aun fue más desaprobación.
Os creéis que tengo 8 años y no es asi tengo casi 17 años y ya tengo la edad suficiente para ir con chicos y también para tomar mis propias decisiones. Tanto todo el tema relacionado con chicos.
La decisión de tener relaciones con Hugo fue mía, yo lo quise, él me respetaba y no me obligo y yo fui la que le dije que quería hacerlo con él y lo hicimos, si lo tuviera a mi lado lo volvería a hacer otra vez con él.
Lo quiero mucho y estoy enamorada de él desde hace ya tres años. Durante estos tres años en ningún momento he dejado de pensar en él. Desde este verano no me veo un solo día sin él, lo quiero y mucho, y aún más lo quiero a mi lado.
Os escribo esta carta a forma de despedida, vosotros habéis echado a Hugo de casa, yo ya os dije que si echabais a Hugo ya os podíais olvidar de mí y eso es lo que os va a tocar hacer, porque me voy de casa. Tranquilos me llevo la sufriente ropa y documentación personal por si me es necesario.
Espero que no me busquéis.
Atentamente lo que hasta hoy ha sido vuestra hija Eva.
Eva.
------- FIN DE LA CARTA-----
Eva deja la carta encima de la mesa del comedor, coge sus cosas y sale de la casa.
Empieza a caminar por las calles del pueblo sin rumbo a aparente.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...