Después de casi dos horas Hugo y Eva vuelven a las cabañas, cuando llegan están sus compañeros tumbados en el césped.
- Hugo: ¿Eva quiere contar al resto lo que te pasa?
- Eva: no lo sé. No sé qué hacer
- Hugo: lo que decidas voy a estar a tu lado.
- Eva: gracias
- Hugo: no me las des Eva, ya te lo dije anoche me tienes para lo que necesites
Hugo la coge y le abraza. Y le deja un beso en la mejilla.
- Hugo: vamos a cambiarnos de zapatos y cogemos unas toallas y vamos al césped
- Eva: vale. Una cosa
- Hugo: dime
- Eva: ¿sigues queriendo venir a mi cabaña?
- Hugo: claro que si Eva, no te voy a dejar sola, y menos sabiendo lo que te pasa y lo que sufres. Después de comer, iré a mi cabaña y haré la maleta y me voy a tu cabaña
- Eva: gracias. Vale. Después te ayudo a hacer el cambio también
- Hugo: vale, ahora vamos a cambiarnos y a ir con el resto.
Eva se acerca y le deja un beso en la mejilla.
Se dirigen a la cabaña de cada uno y cogen las toallas y se cambian de zapatos y después se van hacia donde están el resto de sus amigos.
- Sam: ya habéis vuelto
- Hugo: si, al final hemos dado un paseo largo, se nos ha ido de las manos el paseo
Se sientan en el suelo los dos juntos
- Eva: chicos os quiero contar algo
- Bruno: ¿qué pasa?
- Eva: como sabéis yo vivo en el pueblo de al lado de aquí, cuando era pequeña estaba en el parque con una amiga jugando, cuando de repente 4 hombres nos cogieron y nos secuestraron, a cada una nos llevaron a un sitio diferente, a mí me tuvieron como una semana o algo más secuestrada, no sabía nada del exterior, no sé cómo fue pero me soltaron después en el mismo parque donde me habían cogidos, estaba un poco desorientada, y unos vecinos me encontraron en el parque sentada y llorando, me llevaron al hospital y después con mis padres. De mi amiga desde aquel día que nos secuestraron ya no he sabido nada más de ella, siempre he preguntado a mis padres si se ha sabido algo de ella, pero me decían que no. Al contar Rafa la historia el primer día me hizo recordar todo lo que había pasado, llevo noches que apenas duermo, esta noche ya cansada de casi no dormir, le dije a Hugo que se viniera a mi cabaña esta noche y le conté todo, y él ha conseguido que duerma algo, pero aún así no puedo dormir casi. He ido esta mañana y se lo he contado también a Noemí.
- Rafa: joder lo siento mucho Eva si lo hubiera sabido que te pasaba eso, no lo hubiera contado delante de ti cada vez que me han preguntado por la historia.
- Eva: no pasa nada. Solo os lo he contado para que sepáis que si me veis un poco de bajón o rara es porque todo esto que está pasando me está costando un poco. Pero gracias a Hugo me está ayudando a desahogarme y creo que estoy algo mejor.
- Anaju: Hugo no la dejes sola, se le ve mal.
- Hugo: eso sin dudarlo, no la dejo sola.
- Mai: ¿Eva porque no se va Hugo a tu cabaña y así está más cerca de ti?
- Eva: ya lo había pensado y se lo he dicho, ha aceptado y después a la tarde haremos el cambio y se viene a mi cabaña, también se lo he comentado a Noemí y no ha puesto ningún problema, nos ha dicho que Hugo no se separe de mí y así este yo más tranquila. También va a llamar a las autoridades para que comprueben mi secuestro con esto, si tiene algo que ver con la historia de Rafa y después va hablar con una amiga psicóloga haber si me puede ayudar a descansar más.
- Anne: Noemí nos quiere mucho y quiere lo mejor para nosotros
- Hugo: si, se ha preocupado mucho por Eva cuando le hemos contado la historia y como estaba anoche.
Continúan hablando y disfrutando de la mañana, hasta que se hace la hora de comer y van al comedor, para comer todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romansa16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...