Capitulo 21

173 10 4
                                    

Por la tarde los jóvenes por la tarde quedan para ir a dar una vuelta por el monte, pero había algunos que no tenían ganas de ir al monte y finalmente solo se fueron al monte a pasear, Bruno, Jesús, Rafa, Gerard, Mai, Javy, son los que finalmente sí que se fueron al monte.

Pasaron las horas y los 6 jóvenes continuaban caminando por el monte cuando se hizo de noche y los jóvenes no veían el camino de vuelta al campamento, encontraron una vieja cabaña y se dirigieron a ella, al llevar vieron que estaba abierta y entraron para pasar la noche allí.

Mientras tanto en el campamento.

- Anaju: los chicos aún no han vuelto

- Hugo: se les abra hecho de noche y se habrán quedado en alguna cabaña de las que hay por el monte

- Eva: esperemos que no les pase nada

- Flavio: seguro que no les pasa nada, son 6, hay que ser optimistas.

Continúan hablando un poco más hasta que se van cada uno a su cabaña.

En la cabaña de Hugo y Eva.

- Eva: Hugo tengo miedo de que les pase algo a nuestros amigos, estando de noche en el monte. Ya viste lo que les paso a Anne y a Nick.

- Hugo: tranquila ya verás cómo están bien. Ven aquí y relájate (le abre los brazos)

Eva se acerca a él y se abraza a Hugo.

- Eva: gracias por no dejarme sola y estar a mi lado y apoyándome

- Hugo: ya te dije que no te iba a dejar sola y que iba a ser tu apoyo en todo lo que necesitaras.

- Eva: te quiero

- Hugo: y yo

Hugo la acerca más a él y le acaricia la espalda para que se relaje, cuando ya era la hora de dormir, Hugo se levantó cogió a Eva en brazos y la llevo hasta la cama y la tumbo, él se tumbó a su lado, y a los pocos minutos cayó rendido también.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora