Capitulo 22

166 9 0
                                    

A la mañana siguiente se despiertan y sus amigos siguen sin aparecer por el campamento, los 5 jóvenes que quedan en el campamento se arreglan para ir a desayunar y esperar que sus amigos vuelvan sanos.

Mientras en el monte.

- Javy: chicos despertad ya es de día

El resto de jóvenes se despiertan, para regresar al campamento.

Cuando están de camino al campamento se encuentran con un cruce con dos caminos y no saben cuál coger, de repente ven a una chica joven por uno de los caminos y le preguntan y les indica el camino de la derecha, ellos toman ese camino.

Continúan caminando hasta llegar a un pequeño lago, cuando llegan al lago hay unos cuantos bancos y se sientan en ellos a descansar.

De repente Mai se queda mirando al lago y ve algo flotar en él.

- Mai: chicos mirar, ¿Qué es aquello?

- Jesús: no lo veo bien, voy a acercarme a la orilla a ver que es, esperar un momento

Jesús y Rafa se acercan a la orilla del lago para ver qué es lo que está flotando allí, y de repente sueltan un chillido, y el resto de compañeros llegan hasta donde están ellos

- Sam: ¿chicos es lo que me está pareciendo ver?

- Bruno: si Sam, son cuerpos de personas sin vida flotando en el lago

Entonces echan a correr y no saben cómo llegan al campamento, cuando llegan se van directamente en busca de Noemí.

Cuando llegan al despacho de Noemí se encuentran que esta reunida con todos los monitores entran igualmente para contar lo que han visto.

- Noemí: chicos no podéis entrar así porque si

- Gerard: lo sentimos mucho Noemí, pero tenemos que contar algo, y mucho mejor que estéis todos

- Noemí: ¿que os pasa?

- Bruno: ayer tarde salimos nosotros 6 a pasear por el monte, se nos hizo de noche y no veíamos el camino de vuelta al campamento, vimos una vieja cabaña en el camino, miremos y estaba vacía, así que nos quedemos allí la noche. Esta mañana nos hemos despertado y hemos puesto rumbo al campamento, pero hemos llegado a un cruce y no sabíamos qué camino tomar, de repente hemos visto a una joven y le hemos preguntado y nos ha indicado uno de los dos caminos. Por este camino hemos llegado hasta un lago que hay, allí hay unos bancos y nos hemos sentado a descansar un poco. Cuando estábamos descansando Mai ha visto algo flotar en el lago, Jesús y Rafa se han acercado a la orilla del lago y vieron lo que Mai había visto antes, dieron un grito y el resto nos acerquemos a la orilla, y lleguemos allí y vimos de que se trataba. Aquellos bultos que había visto Mai eran cuerpos sin vida, y cada vez salían más a la superficie. Salimos corriendo lo más rápido que pudimos de aquel lago y hemos llegado al campamento sin casi aliento y nos hemos dirigido directamente aquí, no hemos pasado ni por las cabañas.

- Mamen: tranquilos, recuperar el aliento un poco mientras vamos a llamar a las autoridades y vamos a dar parte de lo que habéis visto.

- Los jóvenes: vale

Se sientan en un sofá que había en el despacho para descansar mientras llegaban las autoridades.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora