Capitulo 45

146 15 0
                                    

De repente llaman a la puerta.

- Hugo: cariño quédate aquí un momento y dejo aquí las maletas, voy a ver quién es.

- Eva: vale

Hugo deja al lado de la cama para que no se vean.

Hugo se dirige hacia la puerta y la abre con miedo. Y quien está detrás de la puerta es su madre

- Hugo: mama que alegría verte

- ANA: yo también hijo

- Hugo: pasa

Hugo y su madre entran a la habitación. Eva estaba super nerviosa.

- Eva: hola, soy Eva

La madre de Hugo se queda sorprendida

- ANA: hola Eva, yo soy la madre de Hugo

- Eva: encantada

- ANA: ¿Hugo no me habías dicho que estabas solo?

- Hugo: si mama, pero hace un momento ha llegado Eva y me ha sorprendido mucho que estará aquí.

- ANA: ¿Eva te has ido de casa?

- Eva: si, señora, me he ido de casa, porque no quiero estar en casa con mis padres, me han mentido toda mi vida, y lo que peor han hecho ha sido prohibirme estar con Hugo, yo lo quiero y no me quiero separar de él.

- Hugo: mama, un día hablando me dijo que ella quería ir a estudiar a Córdoba a la universidad y ahora cuando ha venido me ha dicho que se quiere venir ya a casa con nosotros.

- ANA: haber chicos a mí no me importa que estéis juntos en mi casa ya que quiero a mi hijo feliz, y míralo ahora a tu lado tiene una cara de felicidad que tiene ahora mismo.

- Hugo: ¿mama estas diciendo que Eva se puede venir a casa?

- ANA: a mí no me importa que se venga si quiere venir en casa la voy a tener como una hija más y la voy a querer igual

- Eva: Hugo se nota que tu madre te quiere, no como los míos ya has visto como me han hablado desde el primer momento los míos. (con lágrimas en los ojos)

- ANA: Eva yo lo quiero mucho es mi hijo y quiero lo mejor para él y solo quiero su felicidad en todo momento

- Hugo: gracias mama

- ANA: ¿Eva tienes que pasar por tu casa a por algo, antes de venirte con nosotros?

- Eva: no, me he traído dos maletas con mi ropa un poco de todo la ropa que tengo. Después me he cogido todo la documentación personal el DNI sobre todo y también me he cogido mi portátil, y después de dinero tengo una cuenta de dinero que solo tengo acceso yo y la manejo yo, y después la que tengo que pueden acceder mis padres, pero esa creo que me la van a quitar pronto, asi que ahora después me pasaré parte del dinero a mi cuenta y asi puedo tener algo más de dinero. No quiero ser una carga para usted.

- ANA: Eva no me llame de usted, tutéame, si me llama de usted me hace sentir mayor. Y tranquila no vas a ser una carga para mí, y los estudios no te preocupes yo me puedo hacer cargo de ellos, igual que los de Hugo.

- Hugo: gracias mama por apoyarnos

- ANA: no me las des cariño

Hugo abrazo a su madre y Eva también abrazo a la madre de Hugo.

- ANA: vamos a dormir y así mañana nos vamos pronto para casa que son muchas horas.

- Hugo: vale mama

- Eva: Ana duerme tumbase con su hijo y yo me tumbo en la otra cama

- Ana: no, de eso nada, tú te tumbas con él a dormir y yo en la otra cama. No os voy a separar, os queréis sois novios y sé que ya habéis dormido y habéis tenido relaciones, yo no soy quien para separaros. Así que vais a dormir en la misma habitación, y en casa vas a dormir en la habitación de Hugo, y ahora tenéis más espacio. Hugo te he cambiado la cama y te he comprado la de matrimonio.

- Hugo: ¿enserio?

- Ana: si

- Hugo: vamos a dormir que ha sido un día largo. Os quiero a las dos

- Ana: buenas noches

- Hugo: buenas noche

- Eva: buenas noches

Se tumban en la cama y se duermen rápido todos, estaban bastante cansados.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora