Capitulo 33

161 9 2
                                    

Llegan al despacho

- Eva: lo sentimos mucho, pero me ha dado un pequeño bajón y Hugo me ha estado animando. Lo siento

- Agente: no pasa nada Eva.

- Noemí: chicos tranquilos ya veréis como todo está bien

- Eva y Hugo: gracias Noemí

La pareja sale del despacho acompañados del agente y se dirigen hasta el lago, ellos ya sabían cuál era el plan desde el día anterior.

Llegan al lago y el agente les indica dónde están sus compañeros y ellos llegan hasta el lago, se tumban en unas toallas que han puesto, y pasan la mañana entre abrazos, caricias y algún que otro chapuzón y juego en el agua.

Como se habían llevado la comida, se levantaron de la toalla y se sentaron en el merendero para poder comer más a gusto.

Después de comer estaban de nuevo tumbados en las toallas y Eva se había medio dormido entre los brazos de Hugo cuando se escucha un fuerte ruido que pone a las dos en alerta, siguen haciendo como si nada, pero estando en alerta, el ruido se repite varias veces. Eva se empieza a asustar y se abraza más a Hugo y de repente ven con una chica joven de más o menos su edad se les acerca y de inmediato ven a 4 agentes acercarse por detrás y reducirla y esposar la.

Una agente va a por la pareja para comprobar que estaban bien.

- Eva: ¿gente puedo ver quien es la joven?

- Agente: si, pero a distancia

- Eva: vale. Hugo ven por fa

- Hugo: claro que voy

Hugo cogió de la mano a Eva y la arrimó a él para abrazarla y pasarle la mano por la cintura y que estará más tranquila. Acompañados del agente se acercan a la detenida. Eva al verla no se lo puede creer.

- Eva: ¿Alba eres tú?

- Alba: Eva que alegría verte. ¿Qué tal estas?

- Eva: ¿has hecho todo esto tú y estos años también?

- Alba: si, desde que nos secuestraron he sido yo

- Eva: no te reconozco

- Alba: las personas cambian

- Eva: ya me he dado cuenta

- Agente: Eva nos la tenemos que llevar

- Eva: vale

Los agentes se llevan a Alba y otro agente acompañan a Eva y a Hugo al campamento. Cuando llegan al campamento se dirigen al despacho de Noemí.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora