Capitulo 9

189 14 0
                                    

Después de estar durante todo el día juntos sin apenas moverse de la cabaña, empiezan a irse por parejas a las cabañas.

- Eva: ¿Hugo puedes dormir conmigo?

- Hugo: claro

Los dos jóvenes salen de la cabaña, pasan por la cabaña de Hugo cogen sus cosas y se dirigen a la cabaña de Eva.

Cuando llegan a la cabaña, se dirigen a la habitación para dejar las cosas de Hugo y coger las cosas para cambiarse de ropa.

Después de arreglarse, se tumban en la cama para intentar dormir un poco. Pero Eva no hace más que dar vueltas por la cama y no consigue dormir, Hugo la ve muy inquieta.

- Hugo: ¿Eva que te pasa?

- Eva: estoy preocupada

- Hugo: ¿qué te pasa? Cuéntame

- Eva: no se si contártelo

- Hugo: si me lo cuentas a lo mejor te hace bien

- Eva: vale

- Hugo: tu tranquila

- Eva: es sobre la historia que ha contado Rafa de las niñas

- Hugo: ¿qué pasa con esa historia?

- Eva: resulta que cuando yo tenía 8 años estaba con mi mejor amiga, en el parque que hay cerca de mi casa que está en la montaña casi, y a las dos nos habían secuestrado, nos llevaron hasta unas viejas fabricas que habían abandonadas en el pueblo de donde yo soy, a mí a la semana me soltaron sin ningún motivo, pero a mi amiga no la soltaron o eso pienso, porque a cada una nos metieron en un coche y nos llevaron a diferentes lugares. Después de esa semana regrese a casa, porque me encontraron unos policías cerca del parque, que me habían dejado donde me habían secuestrado. Y no sé porque, pero me siento muy identificada con esa historia que ha contado Rafa porque yo perdí a mi amiga y nunca más he sabido de ella y no la encontraron nunca. Desde que la contó no puedo dormir, porque todas las noches me vuelven imágenes de aquello. Por eso siempre digo que quiero dormir sola, para no molestar a nadie al dormir, pero hoy ya no podía más y necesitaba a alguien a mi lado. (rompe a llorar)

- Hugo: tranquila Eva, ven aquí (le abre los brazos) tranquila, no pasa nada. Vamos a intentar dormir y si quieres mañana hablamos con Noemí y Mamen a ver si ellas te pueden ayudar a tranquilizar esos miedos que tienes

- Eva: vale

Eva sigue abraza a Hugo

- Eva: ¿Hugo puedo dormir esta noche abraza a ti?

- Hugo: claro que si

- Eva: gracias

Se acomodan en la cama, y Eva se tumba apoyando la cabeza en el pecho de Hugo y él le pasa el brazo por detrás de la espalda para abrazarla, para que pueda dormir tranquila.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora