Capitulo 47

154 16 6
                                    

Después de casi 8 horas de viaje llegan a Córdoba.

Hugo despierta a Eva con caricias por la cara.

- Hugo: mi amor, despierta

- Eva: gruñe

- Hugo: mi amor ya hemos llegado a casa

Eva abre los ojos

- Eva: ¿qué pasa?

- Hugo: mi amor ya estamos en casa, mira ese edificio en el último piso esta mi casa, tu nueva casa, nuestra casa

- Ana: ¿pareja preparados para subir?

- Hugo: si

- Eva: si

Salen del coche cogen las cosas y suben a la casa.

Al entrar Eva está muy nerviosa, dejan las maletas de los tres en el pasillo ya después las llevarán a las habitaciones.

Ana se da cuenta que Eva está muy nerviosa así que se acerca a ella y le abraza.

- Ana: Eva tranquila no pasa nada, por desgracia soy viuda y vivo sola con Hugo.

- Eva: tengo miedo que mis padres os denuncien o que vengan a por mi y me lleven a la fuerza, tengo mucho miedo (dice con lágrimas en los ojos)

- Ana: cariño tranquila tu les dejaste una carta a tus padres como que te ibas tu, y después Hugo en el hotel dijo que la habitación era para él y para mi, ya dio mi DNI cuando llegó, no dijo nada de ti, ahí pueden ver que tu no has sido obligada a nada. Y a partir de los 16 años ya puedes elegir y tu has elegido, has elegido ser feliz y así lo vas a ser aquí, vas a ser feliz ya verás.

- Eva: gracias Ana, en las pocas horas que nos conocemos me has trasmitido más amor que mis padres en años

- Ana: Eva anoche cuando entré en la habitación vi tu cara de sufrimiento y miedo en ti, cuando te dijo Hugo que era su madre, es cuando te habías relajado un poco, pero sé que estuviste mucho rato con miedo. Cuando te vi así solo me entraron ganas de sentarme a tu lado y abrazarte y darte mi cariño, pero pensé que si iba a tu lado te pondrías peor, por eso dejé que se sentara Hugo.

- Eva: gracias Ana, por todo lo que estas haciendo por mí sin estar obligada.

Eva se abraza a Ana, y en ese momento aparece Hugo en el salón donde están las dos, ya que él había tenido que ir al baño.

Hugo al entrar en el salón ve esa imagen que le ha enamorado.

- Hugo: ¿dónde estás las dos mujeres más importantes en mi vida?

Ambas se separan y miran a Hugo, Hugo ve como Eva tiene la cara llena de lágrimas, se acerca a ella.

- Hugo: ¿mi amor que te pasa?

Le pasa la mano para acariciarla y que se tranquilice

- Eva: tengo mucho miedo de que mis padres os denuncien o que vengan a por mi y me lleven a la fuerza a casa.

- Hugo: mi vida tranquila no pasa nada, ya veras como no pasa nada.

- Eva: tengo mucho miedo de que pase

- Hugo: ven aquí y tranquilízate (le abre los brazos)

Eva se acerca a él y le abraza, Hugo la abraza más contra él y le deja un beso en la cabeza.

- Ana: ya le he dicho que se este tranquila que no pasa nada, que la queremos mucho y de aquí no de va a mover.

- Hugo: claro que no

Ana se une al abrazo de la pareja.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora