Después de un par de horas Hugo se despierta, y ve como Eva está durmiendo plácidamente apoyada en él.
Coge el móvil le hace un par de fotos a Eva, ya que la ha visto tan mona durmiendo en su pecho que la quiere tener para siempre esa foto.
Cuando acaba de hacer la foto ve que tiene mensajes del grupo de los amigos del campamento. Todos se preguntan cómo están y si se sabe algo, Hugo lee los mensajes y no dice nada, ya que sabe toda la historia, pero es cosa de Eva.
Eva se remueve y abre los ojos
- Hugo: buenas tardes mi bella durmiente.
- Eva: buenas tardes mi príncipe
- Hugo: ¿cómo estás?
- Eva: muy bien, gracias mi amor por estar aquí
- Hugo: me alegro
Hugo acacha la cabeza y deja un beso en los labios de Eva.
- Eva: cariño cuando he abierto los ojos te he visto mala cara mirando el móvil. ¿pasa algo?
- Hugo: no tranquila, era el grupo de los chicos, que están preguntando que como estamos todos y si se sabe algo de lo que ha pasado finalmente
- Eva: ¿qué les has dicho?
- Hugo: no he dicho nada, solo se he leído el grupo, pero no he contestado. Yo se toda la historia, he estado a tu lado, y no quiero decir nada, solo quiero que si tu quieres cojas mi móvil y contestes.
- Eva: déjamelo y les contesto
- Hugo: vale, toma
Eva coge el móvil y entiende la grabadora de voz de WhatsApp y empieza a hablar explicando todo lo que ha sucedido, que la asesina era su amiga/ hermana, la historia de sus padres, que ella y Hugo son ahora pareja y que se ha ido de casa y está viviendo con Hugo en Córdoba. Explicar todo lo sucedido se resume en un audio un poco largo, pero veía la necesidad de contárselo a sus amigos todo.
Después de enviar el mensaje Eva se abraza a Hugo para sentirse tranquila.
El resto del día lo pasan asi abrazados solo salen de la habitación para cenar y después volver a la cama.
Pasan los días y con ayuda de Ana y de Hugo, Eva se esta acoplando muy bien a Córdoba, y esta siendo muy feliz con su nueva vida.
Ya tiene todo listo para al curso siguiente empezar en el mismo instituto que Hugo e irán a la misma clase.
Por otra parte, de los padres de Eva no saben nada ni de su hermana.
Eva desde que llego se siente como si estará en casa ya que en esa casa siempre hay amor y nunca hay odio como había en su casa.
FIN
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...