- Eva: ¿y esto porque Hugo?
- Hugo: Eva el año pasado desde el primer día que nos volvimos a ver no sé qué me paso que me quede embobado mirándote. Me paso todo el verano, me he pasado este invierno cuando nos juntemos y me está pasando ahora desde que hemos vuelto. Cuando vinimos en navidad y dijimos de irnos a Madrid todos juntos y cada uno a trabajar de lo que quisiera yo me empecé a imaginar a ti y a mí siempre juntos y viviendo incluso juntos. Eva no sé qué me pasa, pero no quiero separarme de ti. Cuando me dijiste de dormir contigo yo acepte encantado, porque quería estar a tu lado, después cuando me contaste lo que te pasaba, aún más quería estar a tu lado y que no te pasara nada. Eva si me dejarás te daría más besos a si y no te soltaría de mis brazos nunca. Eva te quiero y me gustaría si tú quieres, que fuéramos amigos con roce. Tranquila no te digo de ir más allá, solo con sentirte a mi lado, darte abrazos y mimos, me sobra y si me dejas a escondidas de los chicos te doy algunos besos. Eva quieres ser mi amiga con derecho?
- Eva: Hugo te entiendo perfectamente, yo me quedé embobada a ti desde hace dos años, hace dos veranos ya me paso a mí, solo podía mirarte a ti y me quedaba embobada, pero, pensaba que eran cosas mías sola, por eso muchas veces que hacíamos cosas por parejas te decía de hacerlas juntas porque quería estar a tu lado. Lo del beso me ha sorprendido mucho, pero sí que quiero esos abrazos, mimos y tenerte a mi lado, y aún más con lo que está pasando. Siento que a tu lado estoy protegida y no me pasa nada, me ayudas a dormir, una sola noche y ya conseguí dormir mucho más de lo que lo hacía. Claro que me gustaría ser tu amiga con derecho, pero de momento no quiero llegar a más.
- Hugo: tranquila Eva, si algún día quieres llegar a más aquí estaré, pero solo te voy a hacer lo que tu si que quieras y estés a gusto.
- Eva: gracias Hugo, ahora solo quiero que estés a mi lado y sentirme segura por todo esto.
- Hugo: ahí voy a estar a tu lado.
- Eva: Hugo te puedo pedir algo
- Hugo: claro dime
- Eva: ¿si me llaman las autoridades o la psicóloga puedes venir conmigo?
- Hugo: ¿tú lo quieres?
- Eva: si
- Hugo: entonces ahí me tienes a tu lado. ¿Vamos a intentar dormir?
- Eva: ¿si, podemos dormir como anoche la segunda vez?
- Hugo: ¿abrazados?
- Eva: si
- Hugo: claro que sí, ven aquí y no lo preguntes, si por la noche me quieres abrazar
Le abre los brazos, Eva se acerca a él, le abraza, Hugo le sube el mentón y le deja un beso corto en sus labios y deja que Eva se apoye en él
- Hugo: buenas noches preciosa
- Eva: buenas noches guapo
Eva se apoya en el pecho de Hugo y él le empieza a acariciar hasta que se duerme, Hugo se queda mirando como duerme tranquila.
A los pocos minutos Hugo, se quedó también dormido, había sido un día lleno de emociones, cansancio y mucha verdad.
Ninguno de los dos se cree lo que se han dicho al otro ya que era algo que llevaban tiempo escondiendo. Ha sido como quitarse algunos kilos de encima.
Este día no pasó nada, no hubo casos extraños en el campamento, al día siguiente tampoco sucedió mucho.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...