Vuelven a donde están las cabañas y se quedan todos juntos en una misma cabaña, abrazado con el compañero que tienen más afinidad para sentirse un poco más seguros, nadie se preguntaba porque había pasado lo que ha pasado
A los 5 minutos entra Noemí en la cabaña.
- Noemí: ¿Rafa tú has tocado algo de las cabañas?
- Rafa: solo las puertas y los pomos. ¿Por?
- Noemí: es porque están tomando huellas del lugar y es para descartar las tuyas.
- Mamen: Noemí iré con Rafa y que me las tomen a mí también porque cuando le ha contado lo que ha pasado hemos entrado y yo también he tocado algunas puertas.
- Noemí: vale, vamos
Salen los 3 de la cabaña para ir a que les tomen las huellas.
- Anaju: chicos se me ha ocurrido una cosa peor es muy ramdom y no creo que pueda ser.
- Javy: cuenta la
- Anaju: ¿os acordáis la historia de rafa de las dos hermanas?
- Todos: si
- Anaju: me ha venido a la mente que podría ser ella hermana que aún esté por aquí
- Javy: no creo que pueda ser
- Anaju: ahora después cuando vuelva Mamen y Rafa se lo podemos comentar a Mamen, haber qué le parece
- Todos: vale
- Maialen: esperemos que no nos tomen ningún adulto como a locos.
- Anaju: esperemos que no.
Pasan 15 minutos y vuelven, Mamen, Noemí y Rafa.
- Anaju: Mamen y Noemí os podéis quedar un momento quiero contar algo
- Mamen y Noemí: sí, claro
Las dos mujeres toman asiento
- Noemí: ¿qué nos tienes que contar?
- Anaju: la primera noche aquí en el campamento nos reunimos todos alrededor de la hoguera y Rafa contó una historia. La historia contaba que hace unos años, había dos mellizas que no se sabían que lo eran, y ellas eran amigas, se adentraron en estos montes y desaparecieron. Una de ella desapareció y a los días se la habían encontrado, pero la otra no la han encontrado nunca. Pero eso no es lo que más nos preocupa, los que más nos preocupa a nosotros es que cuando desaparecieron, empezaron a aparecer cuerpos sin vida, alrededor del merendero que hay cerca de aquí. Y ha sido contar la historia Rafa y al día siguiente aparecer el primer cuerpo. A mí se me ha pasado la idea que puede ser esa niña que desapareció que continúa dejado cuerpos sin vida, se lo he comentado a mis compañeros y han empezado a pensar como yo. No sabemos qué hacer. Ahora mismo tenemos algo de miedo.
- Mamen: Noemí yo no sé qué tu opinas, pero yo se lo contaría a las autoridades y que buscarán relación con esos cuerpo.
- Noemí: si, se les puede comentar haber que dicen
- Anaju: gracias
Las dos mujeres salieron de la cabaña y los jóvenes se quedaron dentro todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...