Capitulo 28

152 7 2
                                    

A la mañana siguiente a todos les cuesta levantarse ya que la falta de sueño les pesa mucho.

Poco a poco se van arreglando para irse a desayunar.

Después de desayunar vuelven a la cabaña para estar juntos hasta que vengan aportando ellos.

Han pasado dos horas desde que acabaron de desayunar y regresaron a la cabaña, cuando llega Noemí a por Maialen.

La recién nombrada coge las cosas y acompañada por sus amigos es acompañada a la puerta donde están sus padres.

Cuando llega a la puerta allí están sus padres deja las cosas en el suelo y se lanza a sus brazos a abrazar a sus padres, después de unos minutos abrazada a ellos se separa y se dirige a Noemí y la abraza para despedirse.

Por último, se despide de sus amigos uno a uno, cuando se ha despedido de cada uno se funden todos en un abrazo todos juntos.

Después de unos largos minutos de abrazo con sus amigos se separan y Mai regresa con sus padres y se va a su casa.

El resto de jóvenes regresan a la cabaña.

Van pasando las horas y los familiares van acudiendo a por los jóvenes.

Hay algunos que se van antes de comer y otros se van después de comer. Para la hora de la cena solo quedan los únicos 5 jóvenes que no se han ido.

Después de la cena, cada uno se va a su cabaña a intentardormir.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora