Capitulo 4

274 15 4
                                    

A la media hora de llamar a las autoridades, acuden al campamento. Noemí como es la directora los recibe y los acompañan hasta el lugar.

Las autoridades empiezan a buscar todas las pistas que los puedan llevar a solucionar lo que ha pasado.

Poco después llega el juez de guardia que autoriza que se baje el cuerpo del árbol.

Al bajar el cuerpo todos ven quien es y se quedan sorprendidos.

-Policía: ¿sabéis quién es?

-Noemí: si, es uno de nuestros cocineros, se llama Vicente.

-Policía: ¿quién ha encontrado el cuerpo?

-Noemí: este grupo de jóvenes

-Policía: los tendremos que interrogar

-Noemí: de acuerdo

Uno de los agentes y los jóvenes se dirigen hacia una de las casas y allí hablan con el agente todos juntos.

Se sientan entre los dos sofás que había en el salón y en algunas sillas, el agente coge una silla y se coloca delante de ellos con una libreta para anotar todo lo que vayan diciendo los jóvenes y les pueda ayudar a obtener respuestas de lo que ha pasado.

-Policía: me podéis contar como habéis encontrado el cuerpo

-Gerard: normalmente nos reunimos para ir al comedor para desayunar todos juntos. Cuando hemos empezado a caminar en dirección al comedor, yo he visto unas marcas de sangre en el suelo, y se lo he dicho a mis amigos, entonces nos hemos dado cuenta que el rastro seguía hacia delante. Hemos dudado si seguir o no el rastro, hemos decidido que sí y según lo que encontráramos comentarlo a la dirección el campamento. Cuando hemos llegado al árbol hemos visto el charco y hemos levantado la cabeza y es cuando hemos visto el cuerpo de Vicente, el cocinero, en el árbol.

-Policía: ¿sabéis quién ha podido pasar?

-Mai: no, es uno de los mejores cocineros que tiene el campamento, es muy atento con todos.

-Policía: gracias chicos

El agente sale de la casa y los jóvenes se quedan en la casa

Se quedan hablando sobre lo que ha sucedido y lo que habían visto, ese día desde la dirección para los más mayores habían suspendido las actividades.

Durante todo el día se quedaron en la misma casa y por la noche durmieron en parejas, para no dormir solos.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora