Capitulo 42

149 12 0
                                    

Hugo se fue al único hotel que hay en todo el pueblo cuando llego, pidió habitación para dos, pensando en su madre y con el dinero del campamento lo pago, cuando subió a la habitación que le habían dado, llamo a su madre.

------LLAMADA---

- Hugo: Hola mama

- ANA: Hola hijo, ¿Qué tal estáis?

- Hugo: mama estoy yo solo en un hotel, mama no vayas a casa de Eva a por mí, estoy en un hotel del pueblo.

- ANA: ¿y eso? ¿Qué ha pasado hijo?

- Hugo: mama Eva y yo éramos novios desde hace casi 3 semanas, y la chica que han detenido es una hermana de Eva que ella no sabía de su existencia y yo estaba a su lado y me ha salido, la palabra "cariño" sin pensar, cuando hemos llegado a su casa, sus padres le han contado a Eva la historia de su hermana y la suya, y la madre a cambiado de tema y ha sacado nuestro tema, el que éramos pareja, y el padre me ha echado de casa, porque Eva y yo hemos llegado a más, hemos tenido relaciones y eso al padre de Eva no le ha gustado, me ha echado de su casa. Yo he cogido mis cosas y me he venido al hotel que ayer cuando estábamos en dirección a su casa lo vi por la carretera, y con el dinero que nos ha devuelto Noemí del campamento, he pagado la noche en el hotel.

- ANA: ¿hijo porque hablas en pasado de tu relación con Eva?

- Hugo: mama, yo no quiero hacer daño a Eva y mucho menos darle problemas, así que he preferido dejarla y mañana irnos a casa que va a ser lo mejor que seguir con ella, sé que le he hecho daño y que nos queremos, pero no quiero que sufra en su casa y si estamos juntos sé que va a sufrir, ella se quería venir conmigo, pero le he dicho que mejor se quede en casa que no le quiero provocar problemas, y se viene conmigo es lo que va a pasar. Mama la quiero mucho, pero sé que he hecho lo mejor dejándola y no haciendo que sufra.

- ANA: cariño tranquilo seguro que estará bien, me queda unas pocas horas para llegar al pueblo, mándame la dirección del hotel y voy directa allí. Te quiero, y tranquilo nos vemos en unas horas.

- Hugo: gracias mama. Te quiero.

------ FIN DE LA LLAMADA-----

Hugo se tumba en la cama para poder descansar un poco y empieza a llorar sabe que le ha hecho daño a Eva, pero a la misma vez sabe que es lo mejor para ella.

Después de tanto llorar, por fin consigue dormirse un poco, espera que cuando se despierte, sea todo una pesadilla y tenga a Eva a su lado.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora