Ha pasado media hora desde que llamaron a las autoridades y ya han acudido al campamento, y están en el despacho de Noemí.
- Agente: ¿chicos me podéis contar lo que habéis visto?
- Jesús: si
- Bruno: ayer tarde salimos nosotros 6 a pasear por el monte, se nos hizo de noche y no veíamos el camino de vuelta al campamento, vimos una vieja cabaña en el camino, miremos y estaba vacía, así que nos quedemos allí la noche. Esta mañana nos hemos despertado y hemos puesto rumbo al campamento, pero hemos llegado a un cruce y no sabíamos qué camino tomar, de repente hemos visto a una chica joven y le hemos preguntado y nos ha indicado uno de los dos caminos. Por este camino hemos llegado hasta un lago que hay, allí hay unos bancos y nos hemos sentado a descansar un poco. Cuando estábamos descansando Mai ha visto algo flotar en el lago, Jesús y Rafa se han acercado a la orilla del lago y vieron lo que Mai había visto antes, dieron un grito y el resto nos acerquemos a la orilla, y lleguemos allí y vimos de que se trataba. Aquellos bultos que había visto Mai eran cuerpos sin vida, y cada vez salían más a la superficie. Salimos corriendo lo más rápido que pudimos de aquel lago y hemos llegado al campamento sin casi aliento y nos hemos dirigido directamente aquí para avisar a la directora.
- Agente: ¿recordáis algo de la chica?
- Sam: era de una estatura normal, con el pelo castaño y largo, me llamo el color de sus ojos de color verde.
- Agente: ¿sabéis más o menos donde está el lago?
- Javy: si, si tienes un mapa te lo indica mejor
- Agente: si, mira aquí tengo uno de la zona.
Javy cogió un boli y el mapa y marco donde estaba el lago.
- Agente: vale chicos vamos a ir a ver el lago y lo vamos a investigar.
- Noemí: gracias agente
El agente salió del despacho y los jóvenes también y se fueron hacia las cabañas, allí estaban sus amigo
- Hugo: illo si habéis tardado ¿dónde os habéis metido?
- Rafa: illo si te contáramos
- Hugo: contar
- Mai: sentaros y os contamos
Todos los jóvenes se sentaron y pusieron atención a la historia que les iban a contar.
- Bruno: ayer tarde salimos nosotros 6 a pasear por el monte, se nos hizo de noche y no veíamos el camino de vuelta al campamento, vimos una vieja cabaña en el camino, miremos y estaba vacía, así que nos quedemos allí la noche. Esta mañana nos hemos despertado y hemos puesto rumbo al campamento, pero hemos llegado a un cruce y no sabíamos qué camino tomar, de repente hemos visto a una joven y le hemos preguntado y nos ha indicado uno de los dos caminos. Por este camino hemos llegado hasta un lago que hay, allí hay unos bancos y nos hemos sentado a descansar un poco. Cuando estábamos descansando Mai ha visto algo flotar en el lago, Jesús y Rafa se han acercado a la orilla del lago y vieron lo que Mai había visto antes, dieron un grito y el resto nos acerquemos a la orilla, y lleguemos allí y vimos de que se trataba. Aquellos bultos que había visto Mai eran cuerpos sin vida, y cada vez salían más a la superficie. Salimos corriendo lo más rápido que pudimos de aquel lago y hemos llegado al campamento sin casi aliento y nos hemos dirigido directamente al despacho de Noemí, no hemos pasado ni por aquí, porque creíamos que era lo mejor.
- Javy: hemos estado en el despacho esperando a los agentes y les hemos contado la historia también a ellos.
- Eva: dios mío que miedo
- Sam: ya te digo
Se quedaron hablando sobre otros temas allí todos juntos. Pasaron el resto del día juntos, y después se fueron cada uno a su cabaña a dormir.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...