Capitulo 2

364 18 2
                                    

La primera día de su campamento deciden hacer una hoguera todos juntos y contar historias, así que después de instalarse y cenar, se reunirán alrededor de la hubiera, se sientan en troncos de madera ya preparados como asiento, y se sientan de dos en dos. Están sentados chico y chica en casa tronco.

Primero empiezan a hablar como les ha ido el año, ya que desde navidad no se veían.

Llega un momento en la noche

-Jesús: ¿que os parece si contamos historias de miedo?

-Rafa: yo se me dé una que me han contado. Supuestamente es real y sucedió muy cerca de aquí

-Javy: vega Rafita no mientas, que tu estas muy lejos de aquí para saber historias de aquí

-Rafa: me lo contaron unos vecinos nuevos que son de aquí

-Anaju: si es una historia real no la cuentes por favor

-Rafa: según ellos sí que es real

-Eva: yo soy de aquí y nunca he oído una historia mala de esta zona

-Rafa: ellos me dijeron que eran del pueblo de al lado

-Anaju: vamos a escuchar esa historia, anda

-Rafa: vale. Después no quiero que me echéis las culpas de no dormir

-Todos: vale

Rafa se aclara la voz para empezar a contar la historia.

-Rafa: me contaron que hace mucho tiempo había dos hermanas mellizas en el pueblo, que no se conocían como hermanas, porque sus padres habían rechazado a una cuando nacieron, se conocían como amigas, desde la guardería eran amigas, pero nunca sabían que eran hermanas y mellizas, y un día jugando se adentraron en el bosque, y se perdieron, las empezaron a buscar y no las encontraban, pasaron los meses y no había señales de ellas. Había una zona del bosque que habían hecho unos merendero y la gente del pueblo y de pueblos cercanos venían a pasar las tardes o el día en la montaña, pero de repente un día empezaron a encontrar cuerpos sin vida de las personas que iban a ese merendero. Pasaron varios meses que sucedía esto y no sabían porque, había veces que los cuerpos los encontraban sin ropa, pero sobre todo nunca encontraban eran sus mochilas donde llevaban la comida. Un día una de esas hermanas se dejó ver por el merendero y la cogieron y la llevaron al hospital, la otra hermana seguida desaparecida y los cuerpos seguían apareciendo. Los cuerpos continuaron apareciendo durante casi medio año, cuando llego el invierno dejaron de suceder los hechos, la otra hermana nunca apareció. Se dice que, si esa hermana continúa viviendo por estos montes, y si no es ella es su espíritu.

De repente se oye como unas ramas se rompen y todos chillan.

-Rafa: hasta aquí la historia.

-Sam: dios Rafa como puedes estar tranquilo aquí con esa historia en la cabeza

-Rafa: porque yo creo que eso no puede pasar.

Después de que Rafa contara la historia, miró a su alrededor y vio a todos las chicas abrazadas al chico que tenían al lado.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora