A la mañana siguiente a primera hora pasa el doctor a visitar a los dos jóvenes.
- Doctor: buenos días ¿Qué tal estáis chicos?
- Nick: mejor que anoche
- Doctor: me alegro
- Noemí: ¿sabéis que les pusieron para dormirlos?
- Doctor: sí. Les pusieron cloroformo, tienen en su cuerpo un alto nivel de cloroformo, les voy a dar el alta, pero les recomiendo que se vayan a casa para descansar y poderse recuperar, lo siento chicos sé que os gustaría estar más quedaros en el campamento, pero es por vuestra salud.
- Noemí: de acuerdo
El doctor sale de la habitación y se va a por los papeles de la alta de los dos jóvenes.
A los pocos minutos vuelve el doctor con los papeles para darles el alta a los dos, al ser menores Noemí firmó los papeles de los dos.
Salen del hospital y se dirigen hacia el campamento nuevamente para coger su sus cosas para volver a casa, ya que desde el campamento Mamen ya había avisado lo que había pasado y estaban al corriente de todo lo que pasaba con los dos jóvenes.
Cuando llegan al campamento y les están esperando sus compañeros junto a Pablo y Mamen los que están preocupados por ellos desde hace días, los compañeros al recibir la noticia que estaban bien y en el hospital descansan un poco, pero continúan con un poco de reocupación hasta que los ven llegar.
Al llegar todos sus amigos los abrazan.
- Sam: ¿que os paso chicos?
- Nick: como sabéis estábamos en las hogueras y ya estaba casi apagada y estábamos los dos solos en la zona de las hogueras, ya que todos os habíais ido ya para dormir, escuchemos un ruido muy extraño y súper fuerte, parecía de la puerta, cuando lleguemos a la puesta que esta por la hoguera, la puerta estaba un poco abierta, y no sabíamos que era, pensábamos que algún pequeño se podría haber salido, así que los dos salimos por el camino y nos fuimos adentrando por el bosque, hubo un momento que alguien nos rodeó por detrás y nos tapó la boca y la nariz y no recuerdo más, de ese momento. Ya después recuerdo despertarme sentado en una silla atado de manos y pies en una caseta vieja que ni había nada, estuve intentando de Anne se despertara, pero no se despertaba, después de media hora se despertó e intentemos desatarnos, pero no lo conseguimos. Cuando me desperté recuerdo que estaba amaneciendo que se veía un poco el sol por una ventana, estuvimos allí todo el día sin saber nada y que viniera nada, cuando el sol se estaba escondiendo, recuerdo que abrieron la puerta y nos volvieron a tapar la boca y la nariz, pero no conseguí ver a nadie. Y lo siguiente que recuerdo es ver a Pablo en el monte otra vez. Ya no recuerdo nada más.
- Mai: dios mío que miedo habéis pasado
- Anne: mucho, lo bueno que estamos bien y estamos vivos. Lo único que nos ha dicho el doctor que nos vayamos a casa para descansar y recuperarnos.
Los compañeros los abrazan y los acompañamos hasta sus cabañas para hacer las maletas para irse a sus casas.
Cuando lo tienen todo recogido se dirigen a la puerta principal donde están sus padres para recogerlos y llevarlos a sus casas.
Antes de irse todos se funden un gran abrazo, ya que este verano no lo olvidarán nunca.
Una vez que los dos jóvenes se han marchado con sus familias, el resto de jóvenes se van a sus cabañas, ya que no tenían que hacer nada hasta la hora de comer.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...