La madre quiso cambiar de tema y saco el tema de Hugo y ella como pareja.
- María: ¿Eva Hugo es tu novio?
- Eva: si mamá, Hugo es mi novio y yo soy su novia
- Kike: no puedes tener novio eres muy pequeña
- Eva: no soy tan pequeña tengo 16 casi 17 años y puedo tener perfectamente novio
- Kike: ¿y tú cuántos tienes?
- Hugo: en este momento 17 años a finales de año hago los 18 años.
- María: ¿desde cuándo es tu novio?
- Eva: me enamoré de Hugo el primer día que fui al campamento, él también estaba, él pertenece a mi grupo de amigos del campamento, cada día me gustaba más y cada campamento me costaba mucho más separarme de él, empecemos siendo el año pasado mejores amigos dentro del grupo y después este año después de lo sucedido le dije un día te quiero, yo se lo dije desde mi más profundo corazón, él me dijo lo mismo, entonces nos dimos una oportunidad no como novios sino como amigos con derecho
Al oír eso al padre de Eva se le cambió la cara
- Kike: ¿cómo que amigos con derecho?
- Eva: si papá, si quería abrazarme que me abrazara que si quería besarme que me besara yo no se lo iba a prohibir, es más es lo que quería.
- Kike: ¿no habéis llegado a más?
- Eva: hemos estado como amigos durante unas semanas, pero nuestro amor iba en aumento, y una noche después de una charla con nuestros amigos de sobre las parejas, en la cabaña me dijo, que por él ya tenía novia, y esa chica quería yo. Me encantó aquello y me pidió que, si quería ser su novia, y yo le dije sin dudarlo que sí, y desde entonces somos novios.
- Kike: ¿Eva no me has respondido, habéis llegado a más?
- Eva: qué más da, si he llegado a más con Hugo, y si hubiera llegado a más con él es porque yo he querido y he lo he querido hacer con él.
- María: ¿Eva por favor has tenido relaciones con él?
- Eva: si, mamá si, si papá, hemos tenido relaciones y ha sido lo mejor que me ha podido pasar me ha encantado, y lo volvería hacer con él siempre. Nos queremos y mucho.
Al oír eso de Eva a los padres de Eva se les cambió la cara.
- Kike: tú ahora mismo coges las cosas y te vas de mi casa, y no te acerques nunca más a mi hija. Olvídate de ella
- Eva: si obligáis a Hugo a irse olvidarse de mí, y de que tenéis una hija, porque donde se vaya Hugo me voy yo, lo quiero y no quiero estar separa de él, yo lo quiero y me voy a ir con él, nos queremos y me entiende me cuida y no voy a encontrar nadie mejor que Hugo en mi vida.
Hugo se levanta, y se arrodilla delante de Eva, cogiéndole las mano.
- Hugo: Eva mi vida, yo te quiero mucho, te quiero más que a mí mismo, claro que me gustaria seguir a tu lado para siempre, pero es mejor que me vaya, no quiero hacerte sufrir, sé que si me voy te voy a hacer sufrir, pero no quiero complicarte la vida, y ahora mismo, es lo que te voy a hacer si me quedo aquí en tu casa. Te quiero mucho, nunca te voy a olvidar eres el amor de mi vida. Ahora voy a subir a coger mis cosas y me iré, cuando salga de aquí me iré a un hotel que vi ayer cuando estábamos llegando, me iré allí con el dinero que los ha devuelto Noemí del campamento de este año. Cuando este en la habitación llamaré a mi madre para que no venga aquí a por mí ya que yo ya no estaré, que venga al hotel directamente, como seguramente llegará tarde por lo que me dijo esta mañana, pasaremos la noche en el hotel y mañana me iré a mi casa junto a ella. Con un dolor en el pecho que solo tu y yo sabemos lo que duele, ese dolor es el dolor por separarme de ti mi vida, te quiero, quiero que seas feliz y que tengas en cuenta que siempre te voy a querer. No dejes pasar el amor por mí y se feliz, te quiero mi vida, no olvides que te quiero mucho.
Hugo se levanta deja un beso en los labios de Eva y se va a la habitación de Eva a hacer las maletas para irse.
Eva a cada palabra que le decía Hugo lloraba más, y después del beso aún lloraba más, no podía entender que por culpa de su padre tenía que dejar ir a Hugo y dejar marchar al amor de su vida.
Eva se quedó destrozada en el sofá llorando, porque sus padres no le dejaban subir con Hugo. Sus padres se intentaban arrimar a ella, pero ella no les dejaba.
A los pocos minutos Hugo bajo con sus maletas por las escaleras.
Eva al verlo salió corriendo a por él.
- Hugo: mi vida te quiero, no lo olvides, cuídate
- Eva: no te vayas Hugo por favor
- Hugo: es lo mejor, ya me gustaría quedarme aquí contigo.
Eva lo beso
- Kike: Eva no vuelvas a hacer eso bajo de mi techo
Eva lo volvió a besar
- Kike: Eva que te he dicho
- Eva: es mi novio y lo voy a besar siempre.
- Hugo: Eva, no quiero darte más problemas, me voy te quiero. Nunca voy a olvidarte y todo lo que he disfrutado contigo, te quiero mi vida. Ha sido un placer conoceros. Adiós
- Eva: mi vida Hugo no te vayas
- Hugo: mi amor es lo mejor, es mejor que me vaya y no te de problemas, solo con estar aquí ya te los estoy dando. Arriba te he dejado mi camiseta favorita y tu camiseta favorita, quédate las como un recuerdo de mí. Te quiero.
Eva lo volvió a besar y dejó que se fuera ya que su padre la cogió y los separó.
- Kike: te he dicho que no lo volvieras a hacer.
- Eva: es mi novio.
- Kike: no por mucho tiempo
- Hugo: no pasa nada mi amor, siempre te voy a querer.
Hugo cogió sus maletas y salió por la puerta, cuando él salió por la puerta Eva se cayó al suelo y no dejaba de llorar.
Como pudo se levantó del suelo con la atenta mirada de sus padres se subió a su habitación y se encerró en ella, se tumbó en la cama abrazada a las dos prendas de ropa de Hugo y no dejaba de llorar.
Sus padres intentaron entrar a su habitación, pero ella no les dejaba, no quiso comer ni cenar.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO SOY YO
Romance16 jóvenes llevan unos años pasando los veranos en un campamento del norte del país. Este año es diferente a los otros años, ha que están sucediendo cosas muy extrañas las cuales les hacen sufrir mucho. Se ven obligados a abandonar el campamento ant...