Capitulo 36

142 12 0
                                    

Después de la cena se dirigen a las cabañas, y se quedan todos en la cabaña de Eva, hablando y despidiéndose.

Pasa media hora cuando llega la directora a por Eva y Hugo.

Salen con sus amigos hasta la puerta y se despiden de ellos con un abrazo los 5 juntos.

Eva llega hasta sus padres y los abraza, Hugo llega por detrás estrecha la mano con el padre de Eva y con la madre le da dos besos.

Se suben al coche los 4 y ponen dirección a la casa de Eva. Durante el viaje no hablan mucho, después de media hora llegan a casa de Eva, descargan todas las maletas y entran en casa.

- Eva: papi mami como ya es tarde nos vamos a dormir.

- María: Eva tu habitación está lista y para Hugo le hemos preparado la que está a tu lado

- Eva: Hugo duerme conmigo

- Kike: Eva cada uno en una habitación

- Hugo: Perdonen señores, que me meta en esto, sé que no me incumbe mucho, pero Eva por las noches las pasa muy mal, tiene muchas pesadillas y empieza a llorar y no se le oye, si no nos dejáis estar juntos por la noche, vais a hacer que vuestra hija esté toda la noche sufriendo y llorando. Todas las noches hay que despertar la y tranquilizarla así que, si queréis a vuestra hija, dejarnos que durmamos juntos, para poder cuidarla por la noche. Un día en el campamento apareció con unas ojeras y los ojos rojos de tanto llorar por la noche, me acerqué a ella para ver que le había sucedido esa noche y me lo contó, después por la tarde me ofrecí a quedarme con ella en el sofá, y echábamos una siesta cada uno en un sofá y le paso lo mismo, me levanté y la desperté cuando se despertó hice todo lo que pude para tranquilizarla, desde esa tarde me pidió que me quedara con ella a dormir todas las noches, y eso hice me quedo todas las noches a su lado, si esta abrazada a mí no tiene esas pesadillas tan horribles que tiene y puede descansar.

- Eva: él mejor que nadie lo ha podido explicar lo que me pasa, me pasan todas las imágenes de lo que hemos pasado estas semanas y lo paso muy mal. No sé qué tiene Hugo que entre sus brazos me rebajo y estoy tranquila y no me pasa nada.

- Kike: vale os dejamos dormir juntos si prometéis no hacer nada y tu muchacho cuida de ella.

- Hugo: lo único que le voy a hacer a su hija es tenerla toda la noche abrazada a mí, para que esté tranquila y no dude que la voy a cuidar.

- María: vale, entonces podéis dormir juntos

Eva y Hugo cogen sus maletas y suben a la habitación de Eva.

Cuando entran en la habitación y dejan las maletas a un lado Eva se tira encima de Hugo.

- Eva: gracias Hugo

- Hugo: ¿por?

- Eva: por decir todo lo que has dicho y convencer a mis padres. Te quiero

- Hugo: no las tienes que dar, yo he dicho la verdad y lo volvería a hacer mil veces más. Te quiero mi vida

- Eva: Eres el mejor, vamos a dormir

- Hugo: vamos

Los dos se cambian de ropa y se tumban en la cama, Eva se acerca a Hugo le deja un beso lleno de amor en los labios que es correspondido por él, después se acomoda para dormir apoyada en su pecho, a los pocos minutos ambos se quedaron dormidos.

EL DEMONIO SOY YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora